¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] Y un dia volvi a encontrar a CELENA ....
11-Jul-2013, 17:15
Y un día volví a encontrar a CELENA ....
Ahora como CELENE...pero era la misma mujer apasionada, dulce, deseosa, sexual...era la misma...y fue asi que nos vimos un jueves al mediodia.... y apenas me vio se estremeció y me dijo "ESTUVE ESPERÁNDOTE...NUNCA ME OLVIDE DE VOS" y en realidad fue asi....comenzó a recordar todas las cosas que habíamos hecho juntos...los gemidos y gritos que molestaban a la vecina y le provocaron algunos retos...las maratones sexuales que hacíamos en el otro departamento, mis palabras chanchas que tanto la avergonzaban pero le gustaban porque la hacia calentar y hacerce la cabeza..
El encuentro fue como uno de los tantos que ya habíamos tenido, besos y besos y mas besos...muchas caricias y muchos mimos...mucha mano, lengua, goce y transpiración...
Nos matamos ....fue un reencuentro asesino..
Hicimos todas las poces, parados al frente del espejo, en cuatro al borde de la cama, cabalgándome de espalda, de frente de cuclillas, etc... fueron cuarenta minutos de franeleo, pajas, acabadas de ella, manos y besos y lengua y todo...pero yo no aguantaba mas y se lo hice saber entonces me enfundo, y se subio y me dijo "QUIERO QUE ACABEMOS JUNTOS" y empezó a cabalgarme y a tocarse las lolas y a mirarme con los ojos verdes entrecerrados y decirnos cosas que no las voy a repetir pero que fueron el detonante para que acabemos juntos y darnos todo el sexo y a besarnos como siempre. Pude sentirla como se derretía sobre mi y como me apretaba el amigo con su conchita toda jugosa caliente y suave..Asi nos quedamos un rato, tratando de recuoerar el aliento y susurrando lo lindo que fue vernos nuevamente.
Fue el reencuentro esperado.
Pero todo lo bueno termina rápido y lo peor es que se volvió a ir.... no se por cuanto tiempo...pero nos dejo nuevamente...quizás asi sea celena....una espera y un reencuentro...
CELE sabes que estoy aca esperandote...
No les pongo la tablita porque seria muy subjetiva y ademas ya no esta por esta zona, a pesar que esta su publicación en baires y gemidos activa...
Espero que les haya gustado yo todabia la tengo en la retina de mis ojos y no la quiero olvidar...
saludos
va link
[Solo miembros ven links]
Última edición por hello56; 12-Jul-2013 a las 09:28