¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] cielo bg, una nena encantadora
27-Jun-2013, 04:50
otra vez por el centro y llamo a 3 niñas independienttes , que suponia que estaban de noche, me atienden pero una me dice, que sin reservas no atiende, la otra que ya estaba descansando y la 3ra que si la conocia, porque a esa hora, solo atendia a conocidos, ante mi estupor de que ninguna quisiera trabajar a las 10 de la noche y no como otras que he despertado a la madrugada y me han atendido igual, decidi ir a lo seguro y buscar un pv.
me acorde de que tenia una nilña pendiente, y como me dijeron que estaba, me dirigi a esmeralda y cordoba, y me atiende sol, que habia sido la ultima niña que habia visto en ese lugar, tambien estaba naila, que la habia conocido en el pv de montevideo, pero yo habia ido con ganas de conocer a cielo, por lo cual la fueron a llamar y cuando la vi, quede encantado, ya que es preciosa, con unas buenas gomas y una cola, para ponerla en un marco.
la nena desde un principio, se destaco con sus buenos besos, que fueron encendiondose mas con el correr de la faena, con una conchita dulce, con la cual me engolosine por un buen rato, lo malo es que hace el pt con, como el resto de sus compañeras, pero una vez que empezo, me olvide de que lo hacia con, porque utilizaba mucha saliva y su conchita cada vez estaba mas mojadita, me hubiera quedado a vivir en esa posicion, pero ya habian pasado mas de 20 minutos y no me queria ir sin garcharla, por lo cual me separe de ella para que me empieze a montar.
otra vez estaba disfrutando de ella, viendo como gozaba de la cogida y escuchando los chasquidos de su conchita, cada vez que se hundia en mi y dandome todo su impetu juvenil, ahogandome con sus besos y para no acabar en ese momento la baje de mi, para darle en otras posiciones un poco mas tranquilo, per la nena no me dejo, porque estaba dandole en misionero y ella me agarraba la cola, para que le de con mas fuerza, ahi la guacha me hizo transpirar, con lo cual me puse de cote y la segui desde atras, pero no me daba descanso, ya que yo trataba de ir despacio para no cansarme y ella seguia empujando, para ir mas rapido.
asi que quede todo transpirado y agotado, por lo que otra vez se monto sobre mi para terminar de matarme.
[Solo miembros ven links]
tablita
convencional xxx
es completa, pero no hice uso
bucal con, pero no pregunte si con un adicional lo hace sin
cara 10, hermosisima
lolas 9, no muy grandes, pero de muy lindas formas y consistentes
cola 10, hermosa y tambien consistente
onda de 10
cuerpo 10, chiquita pero bien proporcionada
relojea, tocan la puerta
servicio 10