Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ludmila un fuego en la ola de calor. bairesgirls
06-Feb-2024, 10:26
Hola colegas lei xps y me tento ir a conocerla arreglamos rapido para la tarde del viernes pasado me pasa la dire edificio conocido con estacionamiento al lado el portero no jode para nada subo y al llegar me recive solo con una tanga roja
paso al baño ya con ansiedad de ir a los bifes.... Le dejo el regalito aunque no lo pida y arranca el franeleo muy copada le pone mucha onda... Se prende de la mema con mucha saliva la agarraba y se daba golpes en la cara ya estaba como loco jaja
Asi que encapucho y en 4 a bombear me encanto la actitud de ella muy putona como me gustan se chupaba los dedos mientras le daba.. Sin apurar en ningun momento solo gemiditos y asi se fueron al latex la decendencia..
En el bombeo me tento ir por colectora pero me dijo ni loca no tengo un termo, pero bueno capaz otro colega tiene suerte por ahi...
Gracias a los que escribieron sobre esta nena abrazo!
El tema "Ludmila un fuego en la ola de calor. bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro