Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gente el sabado tenia ganas de ir a ver amiranda pero no estaba tenia una opcion b y era esta senñorita [Solo miembros ven links]
el depto a media cuaudra de corrientes llego toco timbre me bajan a abrir subo paso a la habitacion y llega ella una linda morocha con buena carne lindo culo lindas lolas un poco de pansita pero no importa aca empieza la exp era xxx pesos la hora completa abono cuando regresa a la pieza me pregunta si no queria hacer un trio con otra chica le digo que latraiga para conocerla biene y no era de mi gusto empezamos a franelearnos no da besos se prendio del muñeco con un pete sin muy bueno luego de un rato pilotin y ella arriba a cabalgar y yo chupandole las tetas que estan muy buenas y naturales despues de un rato le digo que le quiero hacer la cola y sin ningun problema se la ensarte hasta las bolas haci se fue el primero en su colita nos acostamos y ampezamos a hablar cuando empezabamosa tomar temp de nuevo golpaean la puerta y le pregunto si ya termino el turno y me duce que son turnos de 40 minutos y le digo como me cogiste me dijidte una hora se entro a cagar de risa siempre con la chota en la boca y bueno me toco perder conclucion linda experincia pero nunca mas espero les sirva el dato saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:Si
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:No
Calificacion General:7
El tema "fui por leonela " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro