¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] GRISELL !!Muy Atractiva y Sensual !! De DIEZ !!
25-Mar-2017, 20:26
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con Grisell es de hoy Sabado 11 hs.
Hace una semana me mjeo Carolina .que se retiro (una pena de verdad) y me recomendo a su hna.Grisell que es medio nueva en esto -me mando fotos un Bombon!!!
.-
En la semana hablamos pero como salia en BG recien el martes y ademas por las movilizaciones ,decidi tener el encuentro para este sabado ,por suerte arregle el jueves - porque ayer viernes ,no trabajo.-
Llego a la hora pactada -toco portero -me anuncio y me abre de arriba -igual habia una mina de encargada ( una cara de ojete ) pero salude y me mande al ascensor.-Subo y toque con las manos a penas la puerta ,como para no llamar la atencion de los linderos..jajaj.-
Cuando me abre ..BOMBONAZOOOO !!!!!!! Sres,
Bellislma Mujer ,al menos para mi .-me recibe con unos besos en la boca suave con media lengua ,Divina la mina !!
Como es nueva la describo un poco ,Deberá medir 1.65m descalza , con Tacos 1.70m ,de piel blanca.Tetas Naturales Hermosas ,bien paraditas como a mi me gustan ,lindas piernas y cola bien paradita .-
Muy atractiva de carita ,lindos ojos ,labios hermosos para besar y algo que las embellece es el Pelo .Rubia por eleccion -pelo Docil con reflejos y largo media espalda ,en verdad una Muñequita -Muy Sensual.-
El depto.es un 2 ambientes -estar comedor y el dormitorio con el baño en suite ,muy comoda , la cama un sommier alto bien mullido con varias almohadas ,un sillon negro chico ,placard ,perchero y buena iluminacion y aire acondicionado .-
Bueno vamos al grano .cuando entre nos besamos de menor a mayor ,era nuestro primer contacto y tuvimos piel ,la arrincone pegandole una franela de puta madre ,de la mano me lleva al dormitoro y yo le miraba de atras ese culo redondo y hermoso que tiene y tan blanquita que se me caia la Baba
..jajajaj
Entramos me desvisto tipo superman ..jaja paso al baño ,me dio toalla me higienizo un poco y vuelvo ,me estaba esperando con Lenceria Roja como en las Fotos para el Infarto!!
y como le habia pedido .-
Al borde de la cama parados comenzamos a besarnos a full-recorria con mis manos todo su cuerpo .- .-
Luego me siento y le saco el corpiño y a dsifrutar esa TETAS BELLISIMAS QUE TIENE !! Un Elexir
que placer esas Tetas !! Una Delicia .-
Nos acostamos ella arriba mio a los besos , pero bien de lengua profunda ,creo hubo quimica !! siempre con besos y chupadas de tetas ..-
Baja a petearme .me saca el Boxer una Dulce como lenguetaba ,huevos -tronco y cabeza ,hasta que estaba a full de caliente
.-
Le pido encapuchar ,reitero siempre besos y chupada de tetas ,jajaj eso fue continuo para que no me enfrie y ella tampoco ,se saca la tanquita -solo le pedi se deje el portaligas -se subio a cabalgar
Y comenzo suavemente en cunclillas y yo loquito -le amasaba las tetas ,la carita -la tomaba de la cintura ,tenia una Imagen con el pelo entre sus tetas y esa mirada de Putita ,tan sensual ,por momento le decia guarradas y ella bajaba a Besarme -luego cambiamos la cabalgata con saltitos sobre mi Pija ,hasta que agarramos ritmo de Garche y se Movio tambien que Exploté en su Conchita dentro del Latex
....
Que Placer Y goce me dio esta Pendeja ,por mi edad y siguio moviendose Rebien ,Yo no queria que se termina seguimos por unos minutos hasta que se desinflo mi pija , en su conchita .-
Me higienizo ella y luego ambos por separado al baño-me invito con Una Gaseosa y ella al lado mio con besos y chupando tetitas ..jajaj .-
Y en verdad le manifeste lo Atractiva que es para mi y que en la semana vuelvo a verla por -lo tierna que fue conmigo -y se dio una vez mas -que hubo quimica y piel-pero aclaro que esto tambien se logra,creo a mi modesto entender ,con el buen trato hacia ella -ir bien higienizado y sacar lo mejor de ellas -ponderarlas -
Luego me visto -le abomo el arancel y me retiro ,mas que satisfecho con ganas de volver !!
Estimados colegas Grisell es una encanto de mina -super agradable -muy linda -hay que llevarla bien y lo demas viene solo .-
Muy recomendable.-
Hasta otra XP colegas .-
saludos putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba al xxx .-
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Mar-2017 a las 09:49
Razón: edite la mascara y post tablita (para evitar confusiones) en relacion al servicio,...