Karen linda señorita guaraní, complaciente y besuquera (fotos hots,📸 y video,🎥,😼)
510 respuestas
29524 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Karen linda señorita guaraní, complaciente y besuquera (fotos hots,📸 y video,🎥,😼)
10-Aug-2023, 18:15
Hola mi mantequilla de maní
Tenia las ganas recurrentes de todo hombre promedio,esas ganas que comienza a la mañana y llegado el mediodía es difícil de contener(al menos en mi caso), más allá de querer contacto femenino, también quería cogerme una linda nena, por preferencia guaraní y si ya la conocía mejor,así decidí volver a karen, una nena bonita,chiquita,maniobrable y cariñosa.
Me puse en contacto con ella a la media mañana y rápidamente me agendo una hora para las 14:30hs, ya conocía su nidito,así tanteador el terreno deje que el tiempo pasara hasta que me presente puntual en el edificio de 25 de mayo y córdoba, lugar que alberga muchas cariñosas del país vecino.
Me presento en recepción, le avisan que me encuentro abajo y cuando me dan el oky subo por el ascensor, en segundos ya estava tocando a su puerta, la misma se abre y aparece karen,nenita bonita,me regala una sonrisa y me da un beso en la mejilla, la puerta se cerró detrás de mi y lo primero que atine a a decirle fue lo sexy que estaba, ella me da las gracias y dejo mis pertenencias sobre la silla junto a la mesita y tomé el dinero le abone el arancel de xxxxx por una de servicio completo, onda novia(chupones,con masajes de lengua, por momentos suelta la lengua y te la espadea)y bucal hasta el final (no traga).
Me desvesti y fui directo al baño,el depto es un mono ambiente confortable, tipo suite de hotel,cama de dos plazas, ventanal,sillones,tele y un baño impecable con todo lo necesario,me higienize correctamente y volví con ella,tire la toalla sobre la mesa y me acoste junto a la nena,sobre las almohadas me apoye y karen se vino sobre mi,me tomo del rosto con ambas manos y acariciándome la verga me lleno de besos,me metió muchos chupenes, uno detrás de otros,beso mi rostro cuello y me no me saltaba la pija,por momentos mandaba lengua y me miraba a los ojos,no llegaba a ser un chape profundo,pero su lengua de trenzaba con la mía y me mojaba la boca, fue una previa larga,quiero decir que no dejaba de besarme,varias beses me chupo el cuello y me tuvo loco, mi mano habil se poso en sus nalgas y fue todo orquestado,ella me besaba y me hacía una paja y yo me amasaba bien el orto.
Ella es fogosa,pero no habla mucho, es su naturaleza,no es para nada mala onda,todo lo contrario es un caramelito.
Deje de comerle la boca y baje a comerla la conchita, una delicia,depilada, suave y con un aroma exquisito, me llena la boca de concha y la saborie a pleno, ahí mismo note como se mojaba y sus fluidos vaginales inundaban mi paladar, su respiración iba en aumento y ella cerraba los ojos y acariciaba mis cabellos,no se si acabo pero se notaba que lo estaba disfrutando, no gemia pero su respiración era entrecortada, tecnicamente le comí el sapo a la nena.
Salio pete,fue muy breve, lo hizo bien,su lengua jugo con la cabeza,la tomo del tronco y se la metía a media hasta,la nene cerraba los ojos y chupaba,otra cosa que hizo y me gustó fue dedicarle un rato a los huevos, te la chupaba y al mismo tiempo te los masajeaba,luego bajaba y te los chupaba con la punta de lengua, rico.
Pusimos forro, la tomé de la cintura y al ras del colchon, baje de nuevo a sobarle la conchita, tiene una linda figura,colita carnosa,pechos pequeños y ni una gota de grasa,totalmente magra la nena, le hundi la lengua y me di otro festín de concha.
Así como estábamos al ras del colchon, tome sus piernas las separé y comencé a bombiarle la kuka frente a frente, de esa manera note como abria la boquita y soltaba quejidos ahogados,a medida que aumentaba las estocadas su dulce respiración iba en aumento,haciendo que ella se colgara de mi cuello y me acariciara el pecho en plena matraca.
Cambiamos y la nena se puso de rodillas en medio de la cama,la tome de la cinturita,separe sus piernas y en cuatro le bombie la conchita un buen rato,yo le daba y le daba y ella cerraba los ojitos mordiéndose los labios,no gemia ni gritaba, pero cada vez que la embestia ella se agarraba de mi brazo con firmeza, su cuerpito no podía ocultar lo que sentía.mmmm bebe!!! así me sacaste un rico polvito,acabe amasandole las nalgas.
La pase muy bien, como me emociono con la concha me olvido del anillito de cuero que también entrega, me tengo que concentrar más y explorar más culos, me lo voy a a notar.
Nos higienizamos y antes de irme le tomé varias fotos y la filme desnuda, una manteca la nena.
Conclusión:
Karen es una nena linda,flaquita con cuervas,con un papo carnoso, besuquera, calladita y fogosa, hizo lo que le pedi, no habla mucho pero se moja y calienta(puse besos tranquis,pero son muchos los besos, es un Híbrido entre besos a full y tranquis)
No es una topadora, se amolda a vos y entrega la colita, si tenes todo eso en cuanta anda y cógete una linda señorita.
El tema "Karen linda señorita guaraní, complaciente y besuquera (fotos hots,📸 y video,🎥,😼)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro