¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a MARCDORCEL
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Melody sub23 independiente. Fuimos Prisioneros bairesgirls
					
					
						 06-Sep-2023, 11:41
						 06-Sep-2023, 11:41
						
					
				 
									
					Hola amigos y amigas del Foro
Si bien Melody no estaba en los primeros lugares de mi acotada catlist fue la que me contestó primero 
Me motivaron las buenas experiencias, la edad y que tiene fisico natural . Es lo que busco . También que sea paraguaya es un seguro de buen servicio por lo general no fallan .
Me atendió en ese ochentoso edificio de la calle Florida cerca de Av Cordoba, la Torre Maure , y que nos ha dado muchas alegrías 
Esta experiencia es de mediados de agosto 
Le aviso que estoy y baja a abrirme 
Jogging y campera , impresion buena 
Pero no me deslumbró.
Melody:
Fisico 8 puntos , lindo como se ve en fotos 
La última es la que refleja mas lo que uno se encuentra 
Es de 1,60 m de altura delgada peso aprox 52 kg pero con pocas curvas , en la zona de cadera cintura 
Es algo derecha .
Cara 8 puntos , blanca blanca rosada , piel no tan cuidada pero sin defectos 
Pelo medio lacio castaño platinado pero con raices oscuras 
Ojos marrones , nariz chica , boca pequeña pero ligeramente carnosa , linda en general, suma su juventud 22 años según testimonio 
Tetas 8,5 puntos , son lindas bastante grandes para su espalda , carnosidad media 
Pezon saliente no muy grandes, areolas chicas y rosadas 
Cola: 8 puntos Pequeña pero con linda forma 
Le falta como dije mas curvatura al conjunto cintura cola piernas para que sea mas sexy 
Resta algo tal vez su actitud de no sensualidad manifiesta, no hay beboteo , ni ánimo de agradar , hay solo naturalidad que tal vez pueda sumar para algunos . Una suerte de puesta en escena en piloto automático que quita vuelo al encuentro casualmente. 
Prisioneros de un deseo y de una necesidad 
Cuando la vi me inspiró una película de que ella seria mi sumisa prisionera y que luego se revertirían los papeles y que ella me sometería a sus bajos instintos 
Melody se entregó al juego , se para y se pone contra la pared , ahi le bajo su jogging y le voy apoyando entre sus nalgas mi pija que inmediatamente ante el morbo que me despertó esta situación estaba erguida 
prácticamente lista para penetrar 
Trate de ser cauto ya que tiempo tenía 
Retiro luego su soutien push up con relleno de gomapluma que realmente no lo necesita , acariciar desde atras sus tetas era algo muy agradable, me calentaba . 
Su actuación xxxx6; no obstante no era digna de un premio de la academia 
Procedo a arrodillarme mientras le saco su tanga y penetro ahi mismo parada con sus pechos contra la pared su vulva y perineo 
Ricos se sentían , naturales 
Yo iba recorriendo su piel con un plumin de perfume Moschino que llevé para la ocasión 
Estaba por cometer una violacion ( guionada digamos) cuando ella se zafó y me tira sobre la cama y me comienza a practicar una fellatio , no habia pasión  ni deseo 
, era quirúrgica su lengua , el Film Awards este año quedaría vacante con esa actuación , los besos eran muy pobre , picos secos . Reconoce esto como un déficit en su servicio . En mi caso la falta de besos puede arruinar un encuentro promisorio. 
Me monta luego de colocarme el forro y opto por no continuar mas con el desarrollo de mi película ya que estaba ante la falta de estímulo mas para un cortometraje que para una superproducción. Si bien me encantó saborear su sexo y sus tetas naturales y carnosas . Llegó pronto el cartel de The End .
Los últimos 20 minutos transcurrieron tal vez mejor en una charla animada donde nos confesamos amores impropios gatunos .
El viejo tópico literario de Amor Puta/Cliente 
Y que podria solo terminar bien en una película como Pretty Woman 
Me fui ese día sintiendo un sabor agridulce 
Me sentí Prisionero de esa pulsion que nos lieva una y otra vez a buscar una trabajadora sexual para satisfacer nuestros deseos y la senti a Melody prisionera de la profesión mas antigua del mundo 
Donde lo afectuoso desaparece y prevalece lo mecánico del sexo .
Le daré relación precio beneficio 8 ocho
Si bien atiende sola ( aunque hay otras habitaciones ) ella es agradable y joven 
El arancel se puede decir que no es elevado para los valores actuales . La falta de besos y poética carnal resta mucho en mi caso . 
Sino el puntaje podría ser mas elevado 
Gracias por leer colegas !
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - bairesgirls