Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Melody Hot - Convencional con lo justo - bairesgirls

4 respuestas  1377 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
137 25 18 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Melody Hot - Convencional con lo justo - bairesgirls
Antiguo 04-Sep-2025, 00:06
Primera semana de septiembre y conocí a Melody Hoy cuyas fotos me resultaban atractivas y tenía experiencias positivas. En su mensaje pre armado me indicó $65.000 la media hora con 1 participación y $85.000 la hora con 2 participaciones y en ambos casos con cola y bucal sin hasta el final. Acordé 1 hora y me pasó su dirección en Maipú y Sarmiento, pidiéndome que le avise al llegar para bajar a abrirme. Favorable primera impresión al verla.

Su departamento tiene 2 habitaciones, baño y cocina todo que dan a un pasillo. Me llevó a la habitación del fondo que tiene cama de 1 plaza y media, mesa de luz, televisor, un par de sillones blancos de 1 plaza, equipo frio calor y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido. He visitado ese departamento varias veces a lo largo del tiempo.

Ella tendrá unos 25 años, pelo oscuro debajo de la media espalda, medirá 1,60m más o menos, cuerpo proporcionado con tatuajes varios, con tetas medianas no firmas con pezones oscuros y grandes y buena cola. Su onda es un poco distante, o por lo menos así lo fue conmigo o no la supe encontrar.

Un poco de conversación para conocernos y fui a repasar mi limpieza ya que iba prolijo. Otra vez en la habitación hubo algunos besos aceptables y mimos varios. Ambos desnudos en la cama le chupé las tetas un rato saboreando también ambos pezones a la vez y luego bajé hasta su concha prolija que respondió con humedad. Lubriqué su asterisco durante la almejeada. Luego me chupó la pija sin manos, aunque solo hasta la mitad, y con el muñeco no muy firme y en posición doggy style, intenté colectora sin éxito y empezamos por convencional con la idea de ir por colectora cuando estuviera más firme. Terminé serruchando por autopista y acabé en el globito sin probar su cola.

Nueva higiene y cuando volví a la habitación para conversar unos minutos ya estaba vestida. Le comenté que faltaban poco más de 10 minutos para la hora, pero me comentó que tenía otro cliente. Me vestí también, despedida abajo en la puerta de calle y me fui a mi casa. Reincidencia: No sé.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  04-Sep-2025, 09:45
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
11 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 40
Felicitaciones colega. Mal ahí esta chica viene restando puntos y la tenía en el top de mi lista. Por estas cosas agradezco la existencia del foro
#3  04-Sep-2025, 10:35
Avatar de TURFMAN
TURFMAN
6 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 17
Pase con ella hace unos meses en otro depto y me paso lo mismo ....es linda mina pero.servicio 5 puntos siendo generoso en mi caso tachada abrazo colega
#4  04-Sep-2025, 12:55
5
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
9 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 17
Lamento Entiquelo que no la hayas pasado como esperabas. Muchas gracias por compartila, estas XP son muy valiosas para no mal gastar plata.
Saludos.
#5  04-Sep-2025, 23:18
5
Avatar de Dielast2
Dielast2
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 5
Descartada . Gracias

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba