¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mell BG – De nuevo por las 3 vías – Video anal, pete y vaginal– Nuevas fotos en bolas
Hoy, 03:23
Segunda semana de diciembre y reincidí con Mell BG luego de unos meses sin verla. Su mensaje con sus aranceles actualizados me indicó $60.000 la media hora y $100.000 la hora con bucal sin profiláctico, onda novios, besos y cola. El bucal puede ser hasta el final con adicional (Nunca probé). Acordé por 1 hora por $100.000 y a la hora señalada me presenté en su edificio de 25 de mayo al 700. Le avisé, me abrió el encargado quien anoté mi DNI en una planilla y avisó a Mell BG quien me habilitó subir. Me recibió con un beso profundo enfundada en un enterito muy sexy que transparentaba sus tetas y dejaba su cola al descubierto.
Su nuevo departamento (Es en el mismo edificio que antes, pero otra unidad) es un agradable monoambiente con piso de madera con sala de estar al inicio con mesa pequeña con sillas, televisor, sillón y al fondo tiene su cama de 2 plazas, mesas de luz pequeñas, ropero, espejo, equipo de frío/calor y otras cosas. El baño bien, con jabón líquido y todo funcionando.
Mell BG es paraguaya de unos treinta y cinco años, (En página dice 34), con pelo oscuro largo que le llega cerca del inicio de la cola, medirá 1,60m más o menos, cuerpo proporcionado con buena cola y tetas mediano/chicas no firmes. Nuevamente pude tomarle algunas fotos que compartiré con usuarios con experiencias y votos positivos. A quien le interese pedirlas, comentar y agradecer en la experiencia solamente. Es simpática con buena onda y la noté más desenvuelta que en visitas anteriores. (Me comentó que ya está más canchera si bien no hace tanto que está en el rubro).
Ya dentro de su departamento conversamos un poco con mismo varios y fui fui a repasar mi higiene. De nuevo en la habitación fuimos a la cama y arranqué chupando sus tetas y luego bajé hasta su concha prolija humedeciéndose bastante ante mis lengüetazos. Durante la almejeada lubriqué su anillo. Seguimos con una buena chupada de pija con garganta profunda incluida (Hay video). Cuando tuve firme el muñeco le pedí la cola y accedió al toque. Con Mell BG arrodillada en la cama, me ubiqué tras ella y con el globito puesto arrancamos convencional (Hay video también). Serruché un ratito y con el muñeco bien firme la saqué, cambié globito y luego de meterle también un pequeño plug en el culo y jugar un poco, ahora si se la metí lentamente en el culo hasta que mi pija desapareció dentro de su agujero chiquito. Empecé a serruchar a marcha lenta mientras filmaba un video. Dejé el celular y metí más ritmo a la serruchada con algunas nalgadas suaves y estocadas bien a fondo al atraerla de los hombros hacia mí y besarnos. En una de las traídas le sugiero al oído cambiar a misionero para culearla y besarnos simultáneamente. Aceptó y ahora en la nueva posición empecé de nuevo a serrucharle el ojete mientras nos besábamos y también chupaba sus tetas. Finalmente acabé en el globito serruchándola con buen ritmo y besándola mientras ella, según me dijo – elijo creer -, acababa también ella mientras se acariciaba la concha. Flor de polvo me sacó.
Buena conversación luego de la higiene de ambos con algunos mimos también y casi enseguida se cumplió la hora. Me vestí, despedida con Mell BG en bolas en la puerta, bajé, saludé al encargado a la pasada y volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls