Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Melisa Claribel, en una noche fría
31-May-2013, 03:01
Estaba terminando el mes y el recuerdo de Melisa me rondaba la cabeza ... dicen que no hay 2 sin 3, así que conseguí turno para el lunes a ultima hora.
[Solo miembros ven links]
Con una perfecta noche fría llegue hasta el edificio de Melisa buscando el calor que reclamaba esa noche. Bajo a abrirme, un pico como saludo, derecho para el ascensor y ahí comenzó una danza de besos que calentó mis viejos huesos fríos.
Al entrar en el dpto. se saco el abrigo, todo desapareció para mi salvo su figura ante la tenue luz... así que encaramos directamente para la habitación.
Besos y besos, bese su boca, bese sus pechos, bese su vientre y seguí bajando hasta donde quería llegar. Comencé a darle una almejeada exquisita mientras escuchaba sus gemidos ahogados. Luego cambiamos, patita para arriba y a darle bomba hasta que se fue el primero.
Luego de un breve entretiempo, empezó un pt delicioso (una autentica maestra en esto), que resucito al amigo con toda sus fuerzas. Disfrutando a lo loco mientras ella seguía con el pt, surgió la idea de hacerlo en el sillón. Primero en doggy style, luego su servidor se sentó y Melisa me cabalgo como loca... y ahí se fue el segundo.
Medio roto me levante del sillón (aun estoy sufriendo las repercusiones) y fuimos a por el cafecito. Charlamos de todo, la pasamos tan bien que ni nos dimos que ya nos habíamos adentro bien en la madrugada.
Dentro de un para de horas había que ir a laburar, así nos despedimos y nuevamente me fui con una sonrisa... pensando cuando volver.
Para los colegatos que pasen, no se pierdan de conocerla que la van a pasar genial.
Para Melisa, si pasas por acá, te agradezco el momento que me hiciste pasar y por las cosas que compartimos... realmente sos una gran mujer.
Slds.
G
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx (promo de mayo - de lunes a viernes - xxx la hora + 15' para un cafecito... valida solo para usuarios de BG)
Barrio: Zona del Alto Palermo
Bucal: 10+, HTA EL FIN
Completa: SI
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 11 (excelente mujer)
Lugar: 9 (con todo lo necesario)
Porcentaje de Photoshop: 0% ya que las fotos que utiliza son sin photoshop (es más linda en vivo y directo)
Servicio: 10+
Relojea: esta vez más que claro que no.
Reincidencia: Si, ya reincidí y seguiré haciéndolo.
Besos: A full y de todos los colores
Calificación General: 10+
buen relato y buena promo jaja tomate un ibuprofeno para los dolores..
te mando un abrazo grande !! [Solo miembros ven links]
Sobredosis de ibuprofeno y va mejorando la cosa. Gracias por la onda y por pasar, nanopalermo.
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones naranjin, ya le tomaste el vicio a melisa
Mi amigo, ilgatopardo, ambos compartimos hace un tiempo el gusto por cierta srta. excelente (en lo humano y en las artes de venus) que ya no esta. Yo busque un nuevo rumbo y encontré nuevamente una gran mujer (¿que culo?). La verdad es que vicio ... ¡a disfrutar!
¡Gracias por comentar, viejo! ¡No te pierdas y lo mejor para ud.!
Cita:
Iniciado por Carlos297
Pero que lindo que lo pasaron juntos, logico!!!
Meli tiene ese don, no es comun algo asi, hay que disfrutarlo.
Abrazo
Sobre las artes de venus (según los gustos de cada uno) se pueden encontrar a varias con gran maestría ... pero en lo humano es muuyy raro. El don de Melisa (aparte de su gran maestría en el sex) es lo humano. La combinación de ambas cosas es lo que la hace tan especial.
Gracias por comentar y pasar, Carlos297.
Cita:
Iniciado por BlackMagic
FeliciCatssss por el encuentro.
Gracias por pasar y comentar, BlackMagic.
Cita:
Iniciado por Rayder
muy buena experiencia che! mi mami nunca falla te felicito un abrazo!!!
¿Mami? ¡¡¡Incesto!!!
Hablando en serio, ya es mi tercer encuentro con Melisa y en cada uno la he pasado mejor. ¡Gracias por comentar y un abrazo, Rayder!
Cita:
Iniciado por Hentai79
Grande Clockwork!! Hasta una poesia le dedicó, eso es pegar onda!!
Abrazo fuerte!
La verdad que pegamos onda. Hasta puso "Hagamos un trato" una poesia de Benedetti que me encanta.
El tema "Melisa Claribel, en una noche fría " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro