¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a munieco25

[XP] Julyeta- una linda morocha de mais! 

09-Aug-2014, 01:21
						 09-Aug-2014, 01:21

Que tal amigatos! Siendo casi la 01:00 de  la mañana y con mi señora durmiendo, les  contaré mi exp  gracias a un colega que  habia  posteado una experiencia en el depto de  azul love 
[Solo miembros ven links] .  Me tomé el trabajo , je, de  llamar, no me  costo en absoluto y pregunté sobre su compañera Male, que se  encuentra en el mismo depto.  Me  habia quemado la cabeza  aquel relato..y me  queria  hechar un liquido teniendo a  male adelante mio. No la  conocía. La llamé y por  whatsapp arreglamos el gift ya que  es  un poquito mas  que xxx..pero chamuyo de  por  medio...arreglamos  en 6 gambitas. Me  subí al tutú y rajé. Estacioné a  media  cuadra de la poli y me  mandé. Timbre...adentrooo.. Cuando me  abrieron Me abre Male....MAMAAA!!!  En tanguita y corpiño...flaquita con una colaa...divina  tal como la habia descrripto el colegato que  cuando me  recuerde quien  fue..juro  que  lo felicitaré  por  la ddescripcion. Es Bonita....peeero: Me  tiró ....me  pode s esperar 20 minutos..estoy con  una  reserva..que  si te  dicen 20 son 35..facil...
la  vi  tan bestia..que  si..le  dije. Me  puse  a  ver  la  tele d etras  de  una  manpara. ..cambiador...onda  esperas y no ves  al que  se  toma  el palo. El depto está bueno...debo decirlo...La  pibita  se  fue...me  quedé mirando  un  toque :::hasta  que  apareció 
Julyeta  
[Solo miembros ven links]  . Me  dice  pasá  asi la esperas  adento de  la  habitacion. Cuando me  acompañó...me encantó
 me  quedo con vos bebola! jua! Esperar 25 minutos....y estando vos....meu deus...aparte sentí  como una  onda especial..no me  equicvoqué.  pasé al baño...joya....y  cuando fui a la  habitacion...divina  ..almohadas  por todos  lados, y tres  espejos que  hacian de puertas  de  un gran placard que  cubre  todo un lado  d e la  habitacion hasta  el techo...bueneeesemo..Cuando  aparecio me  arrinconó a besos..onda  novia, arrodillada y petizo sin  extenso, cariñoso y con amorr.. Era  mi novia..o lo empezaba  a serlo..ja! Ahhh te    portas  asi....ahora  dejame   a meu! Tremenda  chupada  de  concha  con amor  obvio que  la dejé temblando...posta! Le  encantó! y despues  d e nuevo 69 y en una relojeo el  espejo.y veo que  la  tiene  muuuy clara con las  poses...sabe  que  los  espejos  juegan  una  parte  muy fundamental en ese  momento y  los  sabe  aprovechar..es  genial..si  pasan  con ella..se  vana a  dar  cuenta. Enfundada y se  me  sentó arriba  y me  garchó...divina...Se fue el primero y el unico...Increible  que  no haya tirado demasiadas  poses..porque  estando arriba  mio hicimos el amor..ja! y alcanzó! despues  charla  y me  fui sin que me  dijera  que se  habia  terminado....en realidad me  fui yo 5 minutos antes por  el papel del estacionamiento...jua! Divina...
[Solo miembros ven links]  Les dejo la  tabla y reencidencia  segura...es  linda y tiene  unos  pechos divinos....y es  muuy cariñosa...tratenla bien..un abrazo

tablita
Regalito($) xxx
Puntaje Gral: 8
Da Besos? si
Es completa? no
Tipo Bucal: sin no hasta el  final
Independiente: no
Barrio/Localidad: san telmo
Datos opcionales
Cara:	7	Lolas:	8
Cola:	8	Cuerpo:8	
Onda:9		Lugar:8