¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Cindy BG
27-May-2016, 20:03
Que tal colegas, Les vengo a contar una Xp que tuve y pude conocer a esta linda chica.
Arreglo por wtsp con la srita. LLego, edificio en el microcentro con portero electrico, encargado ausente. Toco timbre, me recibe ella y encaramos al 1er piso. Me comenta que estaba hace poco tiempo ahi. Ya que yo tuve la oportunidad de conocerla en Av Peron. Seso y paso al baño a ducharme ya que habia mucha humedad por las calles de Bs As. Baño verdaderamente pequeño sólo con jabón. Charla previa y a la acción.
Ella comienza directo con un bucal sin, la freno un poco y le doy unos besos (da unos besos sin lengua). Luego paso a visitar su chuchii sin olores, todo muy rico.
Colocamos proteccion y arrancamos con ella arriba, Se mueve muy buen aparte que como ya la mayoria la conoce, es chiquita y facil de manejar.
Luego pasamos en cuatro hasta que largue los bifes al latex. Higiene de rigor, charla, un breve bucal, pasé al baño y luego me fui. Fué media hora y la pase muy bien, el precio es de hace poco tiempo, justo los dias anteriores a que aumentara. Ahora esta xxx la media y xxx la hora.
Gracias al colega giardino xxxx por las fotos de la nena y al colega poringer por las fotos de belen, que trabaja con cindy y seguramente despues pase a visitarla. Gracias por las fotos a pesar de que no tenia Xp en ese momento. Pero por algo se empieza
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9