¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Hessiano

[XP] Dia caluroso con Lali 

08-Jan-2019, 20:49

Hola colegas les dejo esta experiencia de hace aprox 2 semanas con lali.
Estaba  dando vueltas por el centro y gracias a ustedes sabi que la tenia cerca  asi que le mande whatsapp si podia ir en 10 min jajajja, al tener  respuesta positiva me mando.
LLego al edificio timbre y me abre  de arriba, Toco la puerta me abre y me espera atras paso la veo y logro  apreciar una hermosa mujer alta rubia con buena delantera artificial  estaba con una especie de topcito.
Ojos claros y con cara retocada,  voz sensual, le pido darme un ducha me da un toallon, el baño correcto  mediano tirando a chico en general pero la ducha es un cuadradito chico  pero cumplidor para ducharse.
Vuelvo a la habitacion me espera en  la cama la veo la hago dar una vuelta y nos entramos a besar mientras  la tanteo y le voy sacando el topcito, la hago encarar a la cama para  que arrodillada empiece un muy buen pete yo parado al borde y ella en la  cama, buena tecnica saliboso y despacio con visita a los gemelos. 
Quiero  aclarar que en la habitacion hay dos espejos uno al costado y a lo  largo de la cama , otro espejo de pie al otro costado de la cama. Dicho  esto los angulos para ver a esta mujer durante la accion son optimos.
Me  tiro en la cama y la dejo seguir haciendo su trabajo ya que es muy  buena en el sexo oral, intercalo con turca y miradas. Empezamos un 69  (chuchi depilada) se veia buen traste desde ahi abajo, ella seguia  peteando mientras yo le tocaba todo su cuerpo, derrepente le entra a  poner mas velocidad al pete, increible.
Encapuchamos y viene ella  arriba A CABALGAR buenos movientos mientras agarraba y chupaba sus tetas  (no tienen mucho rebote) estamos asi un rato entre movimientos mios y  de ella, proseguimos en 4 le digo que se ponga de manera tal de  aprovechar los espejos jejeje muy buenas vista a traves de ellos, linda  cola tambien chiquita y formadita (entrega pero no hice uso) seguimos en  4 pero yo de dorapa al borde de la cama,
cambiamos en misionero un  rato luego para terminar con el excelente pete que realiza y le lleno la  boquita de los nadadores, va al baño a escupir, le pido un vaso de agua  y permiso para una ducha rapida muy rapida (ya habia pasado casi la  hora muy justo de tiempo) al salir y entrar a cambiarme ya estaban  tocando timbre.
Le dejo el regalito beso y despedida.
Conclusion:  Una mujer linda alta ojos claros buen cuerpo en general y se de hacer  digamos gauchita tal vez, no la note muy activa pero si buena onda.
Saludos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - av cordoba xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8