¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puch
[XP] Adriana camion correntino sin frenos
06-Feb-2019, 19:11
Esta experiencia es de hace unos días, la verdad que la mina es una veterana pero con un cuerpo que cualquier pendeja querría.
Contacto: Por whatsapp al toque, creo que se lo maneja su secretaria
Lugar: Edificio común, sin portero, cuando llegas le mandas un mensaje y te baja a abrir su secretaria o asistente, esto es importante para los que quieren discreción y privacidad, aca no la van a encontrar, pero a mi no me jode eso.
Entrando en la habitación es chiquita con una cama y un espejo grande en la pared, las fotos que tiene publicadas son en esa habitacion, pasar al baño, un baño normal, nada del otro mundo, con muy pocos equipos de limpieza, para los que buscan variedad no hay mucha.
Accion: La mina esta barbara, te garcha re bien, te la chupa super bien, entrega el orto sin problemas, besa muy bien, no a full pero bien, si la sabes llevar se le suelta la cadena y te coge a morir y es super acabadora, cuando le haces el orto no para de decirte guarradas, me causo mucha gracia por que me dicia - rompeme bien el orto asi no te olvidas mas y volves siempre a verme - Tiene mucha sangre caliente bien Correntina, le gusta cojer mas que el dulce de leche.
A tener en cuenta: habla mucho en el interganching y si no la paras se te va el tiempo. Mientras hablaba le empece a chupar la concha y ahi se calle sigue garchando, pero si la dejas se te va la hora.
Conclucion: Para mi es super recomendable, un puerto seguro.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre xxxx, congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10