¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vent
[XP] con lulú en la casita de denisse
08-Jun-2011, 20:54
Hola Amigos!, hoy conocí a Lulú en la casita de Denisse, me encanto la mocosa, GRACIAS FEDE!, me quedé con ganas de conocer a la famosa Denisse, estaba ocupada y no la pude ver, la
próxima será Denisse, conocí a Princess, un bombón.
La cosa fué que llamo, me atiende Mika, reservo con Lulú, llego antes que ella, asi que espero hasta que está lista, recién bañadita!!
Nos vamos a la habitación y empezamos con los mimos, besos, cómo me calientan los besos!!! resulta que hoy salí sin desayunar, anduve toda la mañana sin tomar nada y tenía la presión por el piso, se me ocurre probar con un speed que nunca tomé ya que dicen que es tan revitalizante y me mató, me dió energía la principio pero una hora después cuando estaba con Lulú me mató, no lo podía creer, o era eso o estoy estresado !! no se me paraba ni a palos!, pobre Lulú, se puso mal porque pensó que era ella, yo le digo que no, que era yo no ella, no lo podía creer!!, le digo pará, nos acostamos y la acosté arriba mío, que paisaje en el espejo por dios, es grandota la mocosa, mimos, besos y por fin, se fue el efecto desvastador, otro pete sin, hermoso!, encapuchamos y le digo ponete en cuatro al borde de la cama, ahí un rato, Y ESA COLA NO SE LA IBA A PERDONAR, lubricación en la cola y adentro despacito, le dolía así que me apuré, tampoco quedaba mucho tiempo por culpa de mi amigo,como decía, me apure y final.
No fué de mis mejores XP, pero por culpa mía, mas cuento la XP porque vale la pena destacar la actitud de Lulu, un amor de mocosa y muy adulta para la edad que tiene, en los ratos que no podía hacer nada me contó un montón de cosas de su vida y me pareció un amor de piba, además no se sentía bien y así y todo la buena predisposición la tuvo siempre, por eso vale la pena contar esta XP, porque no todas las chicas tienen este profesionalismo.
LULÚ, ( MI TIGRESA ) TE MANDO UN BESO GRANDE Y LA
PRÓXIMA NOS DAMOS LA REVANCHA.CUIDATE!!
DENISSE, LA
PRÓXIMA TE CONOCERÉ.
PRINCESS, UN BOMBÓN.
NO SE PEGÓ LA TABLITA ASÍ QUE LA ESCRIBO YO
TABLITA
ONDA 10
GIFT xxx
LUGAR MUY BUENO
REINCIDENCIA SI
MICROCENTRO