Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hace poco fuí a visitar a esta chica que se encuentra en el microcentro, la contacté por WS y fué bastante rápido. Bajó a abrirme de civil y ya en el dto. fuí a la pieza del fondo, pedí una toalla y me higienizé en un baño que esta cerca no es un lujo pero tiene lo necesario, le pagué por adelantado como hago siempre y observé el lugar cama de 2 plazas al lado de la ventana, mueble con un tv de los de tubo y un minicomponente, también había una estufa eléctrica que parece que ella no suele utilizar mucho ya que suele tener calor. La describo es morocha delgada con buena cola y tetas operadas por su consistencia pero con buena forma, de cara es exótica como se puede ver en el conurbano, no soy muy bueno con las edades pero calculo alrededor de 25 años y con el pelo negro no como el que aparece en la publicación.
Después que regresé del baño esta estaba en ropa interior y comenzamos con algunos besos leves al principio y luego fué soltando más la lengua a medida que transcurria el encuentro, seguimos en la cama nos sacamos todo les chupé bien esas tetas y después ella hizo lo que tenía que hacer con el amigo, lo chupo sin y con saliva en forma suave y también a los gemelos, después de un buen rato enfundamos al amigo y empezó a cabalgar de frente primero, varias poses más y se vino la descarga.
Para el gift abonado estuvo bién y espero seguir conociendo más chicas mientras me sea posible, saludos.
Felicitaciones por la xp, la tengo en lista de espera, dicen que es linda, aunque me la bajó cuándo me dijo que cobraba un adicional de xxx pesos por la colita, hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "Trini - Microcentro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro