¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juangalt
[XP] Muy linda sorpresa con Celeste BG
06-Apr-2016, 10:35
Tremenda XP... hace rato no tengo una que merezca ser relatada...
Se me abre una ventana de hora y media para desaparecer... y hay que aprovecharla.... tirando whatsapp x todos lados y contesta Celeste... No la conocía.
Arreglamos y a los quince minutos estoy en su depto, que comparte con otra chica (Candy BG). Unos piquitos, entrego el regalito (asi me quedo tranquilo) y a la ducha (tiene las canillas cambiadas... me congele hasta que me avisó que están al reves...)
pasa ella y arrancamos...
Tiene una carita que le queres chupar desde la uña del dedo gordo hasta la punta del último pelo...
Es instructora de aerobics y tiene unas piernas que parecen de cemento...
tiene unos labios que te la queres comer toda.
Tiene unas tetotas enormes, hechas... medio duritas a mi gusto pero que se dejan tocar, apretar, lamer, chupar, mordisquear y manosear a gusto... y los pezones responden.
Arrancamos con unos besos de lengua a full, onda novios adolescentes en la puerta del boliche... y de repente tenía mi pija hasta la garganta... ella arrodillada y yo parado, ahí... con cara de feliz cumpleaños.
pasamos a la cama, en donde siguió peteandome maaaaal... visita a los gemelos, tronco, cabeza, GP, arcaditas... todo.
calza el forro y se sienta de espaldas arriba mío... señores, desde Rocío en Gozanos que no veía mi pija entrar en un culo tan lindo... Me apretó las piernas y me dio sin parar hasta deslecharme.
Higiene de rigor y después de otra sesión de besos, besitos, lamidas y lenguetazos estaba prendida nuevamente a mi pija haciendome una turca y pete al mismo tiempo. Ponemos forrito... de nuevo a cabalgar invertida. la doy vuelta y mientras ella me coge me prendo a esas tetas tremendas. la doy vuelta para un misionero y cuando me empece a cansar le pido que siga con un pete. Siguió con el pete y paja hasta que le adorne todas esas tetotas que tiene.
Unos besos más y a la calle relajado.
Vale la pena destacar la buena onda que le puso todo el tiempo. En un momento, mientras me peteaba, le dije que Osde tendría que cubrir estas terapias en vez de un psicologo... se empezó a cagar de risa ella y la amiga que estaba en otro cuarto (escuchándo todo... jaja).
reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes y callao
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10