![]() |
|
Cita:
¡Y fue mejor vivirla!, ja, ja. Te mandé por mensaje privado el material. Gracias por pasar. Abrazo grande. |
espectacular xp, maru es de lo mejor. si podes enviame las fotos. gracias
|
Hola colega Larabee! Sensacional su xp! Lo felicito! Me alegro que la haya pasado bien. No tengo el gusto de conocer a Maru pero debe ser sin dudas una fenómena, se esmeró para que usted la pase bien junto a ella.
Le agradezco las fotos si no es molestia. Gran abrazo! |
muy buena xp parece que maru es una reina en todo ojala pronto la pueda conocer si se puede te pido el material gracias y saludos
|
Cita:
Yo ahora me debo reincidir, ja, ja. Gracias por pasar. Te mandé el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por tus palabras. Qué buena peli, "Matrix". Gracias por pasar. ¡Abrazo grande! |
Cita:
¡Bienvenido a la participación activa! Gracias por pasar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Felicitaciones amigo sobresaliente experiencia! !!! Esta sus es una pendiente. Te pido las fotos para cuando te sea posible. Gran abrazo.
José |
Cita:
Qué bueno que te gustara. Te pasé las fotos por mensaje privado. Gracias por pasar. Abrazo grande. |
Cita:
No sabés con las ganas que me quedé de darle unos buenos besos en la colita, je, je. Verla en tanguita diminuta... se me hacía agua la boca, ja, ja. Gracias por pasar. Te envié las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11. |
|