![]() |
|
Cita:
Me alegra que te agradara mi relato. Muchas gracias por comentar. Te pasé las fotos por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Es cierto, me considero afortunado al haber conocido a Maru. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Colega, hace tiempo que estoy siguiendo a esa belleza, felicitaciones, dinero bien invertido. Si hay fotos agradecere. Abrazo grande!!!
|
Excelente aporte colega, muy buena data!!!
Se agradece el material, Saludos piratas |
Felicitaciones por la experiencia, hace rato que le tengo ganas a maru, mandame las fotos, te voy a estar muy agradecido.
Saludos |
excelente XP
Colega lo felicito por la Maru, espero estar con ella pronto. Agradeceria me comparta sus fotos. Gracias desde ya .
Abrazo gatero |
Cita:
Por sobre todo, las tetas, je, je. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié las pics por mensaje privado. Abrazo grande. |
Cita:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material por mensaje privado. Abrazo grande. |
Lo felicito Larabee por la muy buena experiencia con MaruVip.Es una señora chupadora con tremendas tetal al natural y con una cola que se come todo.Pase material.Un abrazo.
|
Cita:
Es cierto lo que afirmás. Y también lo es que el foro nos ayuda para minimizar la chance de pifia. Para salir lo mejor librado posible, lo mejor es acudir sin desmesuradas expectativas. Muchas gracias por pasar y comentar. Te envié el material fotográfico por mensaje privado. Abrazo grande. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09. |
|