¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Por fin conocí a la nodriza Carolina: un bomboncito
12-Jan-2019, 21:33
Si q le tenía ganas a Caro ! Y mis expectativas se vieron ampliamente cumplidas
Ya me encantó q al llegar me tomo de la mano y me llevo a su habitación. Estaba c bombachita negra como le había pedido. La recepción fue c unos hermosos besos de lengua y luego me le prendí a las tetas, mientras le acariciaba el lindo culo
Deliciosos besos y una buena onda infernal. Fuimos a la cama y se me tiro arriba. Le chupe las tetas y el éxtasis llego cuando me dio lechita de ambas tetas. Fue divino. Nunca había probado algo así. Luego fue a la pija y a los huevos. Tremendo!. Ahí cambiemos y de espaldas le bese los pies, el culo, la espalda y la nuca y orejas. Risitas y cosquilleo pero me dijo q le gustaba. Después boca arriba y ahí fui a la conchita y las lolas. De 10. Todo depilado y sin olor. Y así seguimos intercambiando posiciones de placer. Me dio lechita de nuevo y me cogió dulcemente. Por el culo ya no pude. Me había gastado la pija. Sensaciones hermosas viví c Caro. Es una genia. Ahora se toma una semana y luego vuelve al ruedo. Y ahi estare. Again. Le di el regalo al principio pero no me lo pidió. No relojea. Estaba en el depto de Nahir, a quien conocí, y de Calu... Digan q era mucha guita ! El baño limpio y c jabón líquido y toalla. La entrada está piola. No hay portero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes y parana
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9