Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Martina -milf hermosa cariñosa y una puta en la cama- hay fotos y videos

89 respuestas  1848 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

TommyVercetti


Edad: 34 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
46 2 5 4 13
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TommyVercetti
[XP] Martina -milf hermosa cariñosa y una puta en la cama- hay fotos y videos
Antiguo Hoy, 16:27
Hola esta rubia me cautivo mucho por sus fotos y por las experiencias que lei. Donde hacían referencia a que era muy linda y ademas muy cariñosa y dada. Pero también tenia un costado mas cogedor. Todo lo que me recomendó el medico. Encima sin tatuajes que no me desagradan pero sin ellos se disfruta mas la piel de la mujer.

Fui al hueso le dije cuanto cobraba, su servicio y si estaba libre. Me tiro el visto bueno y fui para alla. Sencillo, no le doy muchas vueltas a reservar porque me gusta hacerlo rapido y no joder a las minas. Porque cuando le preguntas muchas cosas piensan que las estas boludeando.

Subi y me abrio. Cuando la veo me encanto linda de cara, ojos claros, linda figura, linda piel y estaba vestida con un vestido negro lindo. Me hizo acordar mucho a una mina cheta de la inmobiliaria donde alquilo. Que me re calienta por la forma en que habla y te sonrie. Solo le faltaba una calza beige y era ella. Porque la de la inmobiliaria me recibe asi y campera de cuero. Me re hice la pelicula apenas entre.

Para el primer polvo, yo estaba re caliente, ella una divina vino se me puso adelante y me comio la boca. Yo la agarre y me la empecé a tranzar a pleno mientras metia la mano en la tanga y la pajeaba. Se dejo y me metio la mano en la pija y hacia lo mismo. Le comi la boca mucho tiempo, le chupe las tetas y ella me agarraba la cabeza gozandolo. La tire en la cama y le hice sexo oral. Ella me apreto con las piernas mientras gemia y me pedia que sigo un poco mas. Y segui hasta que la deje mojada. Levante la cabeza y ella se me vino encima y me comio la boca maaal, me chupo la pera y todo. Y me dijo ahora me toca a mi y me comio la pija mandandosela a fondo y mirandome mientras me la comia. Y diciendome que tenia una muy linda pija. Le paso la lengua cpn una mezcla de putez y finesa que es imposible de describir pero lo hizo. Mis huevos no daban mas y le dije de coger que me puse el forro y ella se me subio encima sin decirselo. Me salto toda la verga y hacia ruido el latex de lo mojada que estaba. Le comi las tetas. Nos matamos a besos, ella me acaricio la cabeza la cara mientras me besaba para nada ficticio. Acabamos los dos besandonos y ella moviendose arriba mio hasta que me dejo seco


Para el segundo polvo agarramos mas confianza como si faltara, pero nuestros cuerpos hablaban solos que me comi la pija mientras le agarraba la cabeza para que se la metiera toda hasta el fondo. Me puso el preservativo y se me puso arriba de mi cara y le comi la concha asi como estaba donde lo gozaba. Ella pensaba en montarme otra vez pero no fue asi. Porque la puse en cuatro y le sacudi el orto para que sintiera como me la estaba cogiendo cosa que la re sintio porque vi como apretaba las sabanass y gemia donde me pedia mas. Asi acabe como un burro.


Me encanto esta mina, es un sueño lo linda que es y lo que coge no es una pendeja debe tener 30 y tantos pero las ganas y la pasion con la que coge no tiene nombre. Acabe y ya no me quedaba tiempo y se me acerco a seguir mimandome y besandome que otras esperan que te vayan pero no. Ella siguió para que yo me quede totalmente satisfecho
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de TommyVercetti En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de TommyVercetti
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por TommyVercetti
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 16:30
Avatar de 91Rodzilla
91Rodzilla

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme sus datos de contacto, IG y el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  Hoy, 16:30
Avatar de elinspectordebilleteras
elinspectordebilleteras
8 0 8 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 25
Gracias por la información!
#4  Hoy, 16:37
Avatar de juan665
juan665

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Buena xp se agradece
#5  Hoy, 16:38
Avatar de Ema1293
Ema1293
2 0 3 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 1 5 12
Se agradece el material
#6  Hoy, 16:39
Avatar de GatoMontes123
GatoMontes123
0 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 5
Se agradece el material colega
#7  Hoy, 16:41
Avatar de bananero2025
bananero2025

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Y yo no sé qué es eso de la vacuna pero si es verdad
#8  Hoy, 16:42
5
Avatar de Eltimbero
Eltimbero
10 0 2 años

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 14 17
Gracias por la xp y el material compartido colega
#9  Hoy, 16:42
Avatar de Spiddy
Spiddy

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Por favor podrías enviarme su IG por mensaje privado? Desde ya, muchas gracias!
#10  Hoy, 16:49
Avatar de diego angelino
diego angelino
2 0 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 16
gracias por el material amigo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba