![]() |
|
Cita:
slds! |
Cita:
gracias por el + se agradece slds! |
Dig que gran Xp con marissa orteada bhf con tragada un servicio de 10 puntos la ptm la llame en la semana pero tenia todo ocupado sera para la proxima.
Saludos buen 2014 Si podes enviar las fotos y vídeo |
Cita:
|
Cita:
slds! |
Que pedaso de OGT papa!!!
Sos un campeón, te felicito venís muy bien!! Cuando gustes espero tu material, saludos!! |
Que pedazo de OGT papa!!!
Sos un campeón, te felicito venís muy bien!! Cuando gustes espero tu material, saludos!! |
Que buena xp estimado, me dejo en llamas, se agradece fotos y video para conocerla mejor....
Salu2. |
Dig capo gracias por la pics.
|
Cita:
ya te envie todo slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
digweed que lomazo te comiste papa!!! que linda cola de la rubia, se nota que esta terrblemente buena, por favor compartas las pics de este bombonazo. Muchas por compartir su experiencias, saludos!!!
|
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Marissa... Una perdición!!
Gracias por las imagenes, están impactantes!! La verdad es que es una diosa, pasa a los primeros lugares de la lista. Un abrazo!!
|
Excelentes fotos!!
Muy buena la pendeja, esta semana seguro le caigo, saludos!! |
excelente colega! agradezco material! abrazo!
|
que rica XP!! esta buenisima Marissa, muy buen relato y recontra puta la mina!! yo acabo de llegar a argentina, soy de Perú pero ya redacte una XP no me fue muy bien pero la mina estaba bien rica "Daysi de BG"! igual se vienen más! espero con ansias su material cuando tenga tiempo me las manda, haber si visito a marissita o la doble de charlise theron! saludos capo!!
|
Colega Digweed gran xp con Marissa es un camion esta mujer hermosura la vverdadlo re felicito colega un espectaculo.
También le queria pedir las fotos desde ya muchas gracias |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
bueno hasta aca les envie a todos el material
si se me paso alguno que chifle slds! |
Cita:
|
Digweed mande ese material cuando este diponible. Felisito la exp.
|
Felicitaciones por la experiencia. Marissa es hermosa.
Gracias por compartir con los colegas. Si puede mandar las fotos agradecido |
Mis felicitaciones por la XP Digweed ;)
Casi de casualidad pase con Marissa pero para tomar masajes, y solo conozco su pt, habrá que ir por más... Le agradeceré si me pasa el material Slds |
para de voltear muñecas colega...que estoy en abstinencia y me va a explotar el bicho...si es pósible las pics..que siga esta ola d placer querido..
|
Excelente el material, muy buenas las fotos y el video :)
Muchas gracias por compartirlo! |
felicitaciones por la xp, la verdad que estaba por llamarla justo hoy jaja, te agradeceria las fotos por Mp para verla al natural, desde ya muchas gracias, saludos!!!
|
Te felicito DIGWEED! encima te tomo la lechona... mas encima capturaste el momento... PRICELESS!!
Se agradece el material de ser posible. ABRAZO |
Cita:
ya te envie el material slds! |
Cita:
slds! |
Excelentes las fotos de la srta. Gracias. Va mi +
|
Cita:
|
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
gracias por pasar ya te envie todo slds! pd:a mi tambien me pusieron en abstinencia a la fuerza :sad1::( |
Excelente experiencia, mańana iremos a la fija... Abrazo de gollll!!
|
Excelente experiencia. Mira en lo que puede terminar un masaje (?) jajajajajaa.
Te pido las fotos cuando puedas Un abrazo y gracias por anticipado |
q lindo polvo! te agradeceria el material, me dio ganas de ir a ver esa cola.
saludos |
Estimado, Exelente XP, le agradezco el material.
|
Felicidades!
Te encargo las fotos y el video cuando puedas. Cuidate. |
Cita:
slds! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42. |
|