![]() |
|
Hola Digweed, te felicito por el encuentro con tan hermosa mujer...
En otras xp lei que su servicio de masajes con relax era muy bueno, y gracias a gente como vos puedo confirmar que a la hora del sexo tambien. Gracias por la data y por tan buena xp, saludos. Cita:
|
Felicitaciones por el trabajo puesto en el material, gran aporte al foro.
BUena produccion ch digweed me interesa el bonus del clon,, quiero mas data .....lo que se ve en el video bien pero dale larga ese video tambien |
jajaja che estoy yendo a una cita a ciegas,me prometieron que me vn a entregar el orto 3 hs y se la van a tomar toda,deseenme suerte :p
mas tarde cuando vuelva o mañana sigo pasandp |
A bueno, buena xp! Se ve que el tema anal con la srta viene bien.
Felicitaciones por la xp. Se agradece el material Un saludo, |
Muy buena xp Dig, te recontara felicito x el encuentro con Marissa, es una bestia la petiza, te agradecería el material, muchas gracias y saludos compa
|
Felicitaciones digweed
Andás verdaderamente intratable, una xp tras otra... En cuanto a Marissa, parece que se trata de una joyita. Tiene todo, lindo lomo y un servicio formidable. Imposible no agendarla Te pido el material para cuando puedas Abrazo |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
excelente expericia señor!!! lo felicito!!! terrible el encuentro con la nena!!!
le solicito material fotografico y video........ desde ya muchas gracias como siempre!!! saludos!!! |
Exelente relato el de usted, siga asi de bien, me adjunto a la esperas de las fotos y el video
|
uy me encanto la pendex! te pido las fotos, graciaaas!
|
Uhh compañero que linda esta nena por dios! y la fotito que puso sin palabras que papoi jaaj
espero material y felicitaciones por la xp |
Excelente relato y data Dig.
Lo felicito. Linda nena esta Marissa y bien completa. Cuando puedas te pido las fotos, Abrazo |
Ufffff .. Eso es todo?? Nada maaaásssss..! Ja ja.. :iconbiggrin: Bien ahí...!
Te digo entré porque ví muchas entradas en pocas horas ... Y me dije por algo será... :) Muy bueno todo.. Inesperado de ésa magnitud, tal vez, son ésos encuentros ke sorprenden y vienen con todos los chiches... Muy buen hallazgo...! ;-) :cool: Abrz. & te mangueo el material ke desees compartir..! Slds. Máx. |
compa se ve que esta dando que hablar la nenu recien lei tambien una xp de pola con la nenu y coinciden en loortra que es mas que agardecido con la xp y la data seguro que debe tener ya la agenda a full . gracias compa por la xp lo felicito y nada usted sabe si quiere y puede me pasa el material y los video un abrzo y golazo ........
|
Muy buena exp colega se agradece el material
|
Ah bueno! a ver si entendi bien.. estas diciendo q se parece a Charlize Theron y ademas tiene ese culo? Esa es una buena xp de verdad jeje..
Se agradece el material, abrazo! |
QUÉ PENDEJÓN DIGWEED!! FELICITACIONES!! la tenía gendada y me había olvidado, así que MANDE MATERIAL POR FAVOR PARA CONFIRMAR LO QUE YA SE VE!! gracias, abrazo!
|
felicitaciones amigazo muy buena xp con este bonboncito,cuando pueda comparta el material ,gracias.
|
Cita:
ya te envie el material gracias por darte una vuelta slds! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
se agradece ya te envie el material slds! |
Divina la nena!!! Ya son algunas cosas y varias que vengo leyendo de lo bien que anda esta pendeja, el orto que tiene!!!! sin palabras!!!! con ese culo realmente esta nena no necesita concha jejeje....
Felicitaciones por la faena, se nota que el culo ese lo hizo olvidar por completo del cansancio del dia anterios de pileta y sexo.... felicitaciones, impecable su relato y si es posible pido material, abrazo colega y beun 2014 |
Felicitaci0nes c0lega!! Muy buena xp me ah0rraste el saber 0 n0 si iba a tirar mi linda platita,ah0ra 0bvi0 m tir0 d kabeza a ver esta mnnita,un abras0 se s0licita material :)
|
Estas a FULL loco, que bien se ve la GRINGA, obvio que me gustaría ver el MATERIAL, saludos!!
|
Muy buena xp digweed
se la ve muy linda a la nena te pido por favor el material multimedia Abrazo capo |
digweed amigacho :) te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material ;) abrazo grande
|
QUE CULOOO!!! Felicitaciones Digweed!
Ya viene dando que hablar esa cola... Excelente xp! muy completa! Gracias x compartirla Saludos |
Gran descubrimiento colegato Digweed. No la tenia a esta. Va un positivo por el aporte. Si gusta puede mandar el material.
|
Felicitaciones por la XP, me pasarias las fotitos? Feliz 2014!. Saludos
|
muy buena experiencia ,me gustaría mucho conocer esta dama
se agradece el material,un abrazo |
Terrible xp amigo digweed y mi + para Ud :) Se agradece el material que se pueda compartir. Abrazo y buen año
Emineo |
Te felicito!!!! Que linda rubia... gracias por el dato, no la tenía en carpeta, pero después de leer tu xp, esta en lista.
Muy buena xp, seguí así. Te pido el material. Saludos y buen año. |
:estrellado: Que lo pario che....:confused2::mosca:
Felicitaciones por la tremenda mina que te morfaste hermano!!! Asi que le mandaste el famoso Culoconcha periodico ? :tongue3: Me encanto !!! te encargo el material cuando puedas!!! abrazo y buen año !!! |
realmente por lo que se ve en las fotos un precioso culito, no veo la hora de entrarle, gracias por el dato
[Solo miembros ven links] |
Gracias.
Muy buen material. Abrazo. |
gran xp colega , lo felicito. como siempre muy bueno lo tuyo.
te pido el material :) |
felicitaciones digweed!!!
muy buen relato muy completo a cerca de la nena te pido las fotos y el video de tu encuentro con Marissa. quise arreglar con esta niña para el sábado pero se me complico por problemas con la bruja, espero poder ir en la semana y disfrutar lo que usted disfruto. saludos Feliz 2014!!! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Colega Digweed muy buena experiencia con esta niña rubia, lo felicito, esta muy buena la niña y encima le gusta mucho por la cola por lo que lei, ya la tengo agendada para conocer!! Cuando pueda le solicito el material fotografico y video, por favor, Abrazo grande!!
|
Excelente XP con Marissa, no la tenia ni vista pero leyendo la XP ya mismo la anoto :D:tongue3: , cuando puedas pasame las fotos y video de esta nena, abrazo :pirate:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02. |
|