![]() |
|
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
EspectaculaR exp..
Es un camion la rubia... Soy nuevo en el foro y quiero q esta rubia Sea mi primera exp... Agradeceria fotos y videoo de esta hermosura.. Desde ya t felicito por la gran exp q tubiste espero ser atendido de la misma forna q usted señor forista... |
excelente material! me calentó mal tengo q ir, va + si no lo di antes
gracias Pedro |
Cita:
slds! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buena xp D. la nena es bastante conocida por sus buenas xps. Cuando pueda mandeme algo de material, sera agradecido.
|
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones!! buena XP!!
|
me gustaria ver el video y ver en accion a esta hembra terrible...
|
la tengo recontra agendada pero siempre esta ocupada!! aflojen muchachos!!
muy buena xp, se agardeceria el material.. saludos |
FELICITACIONES DIGWEED=D>=D>
MUY BUENA XP:thumbleft: SE LA VE MUY LINDA A MARISSA TIENE MUY BUENAS XP:tongue3: CUANDO PUEDAS PASAME EL MATERIAL UN ABRAZO |
Cita:
slds! |
Cita:
|
Cita:
slds! |
muy buen material!! gracias por compartirlo colega..
saludos |
FELICITACIONES DIGWEED
una exp inolvidable cuando puedas por fa... pasame el material.. sos un capo- |
excelente xp que buena onda cuando la nenu traga!
voy a ver si tengo la misma suerte! seria tan amable de pasarme el matarial de la nena? Se agradece mucho! |
Felicitaciones, el que no arriesga no gana. Solicitó materia, vos favor
|
Te felicito por la xp DIGWEED .y te pido por favor me mandes la data y las fotos , video.Que
quiero conocerr a esta niña. GRACIAS |
saludos
Ppai cuando puedas , y tengas time , te encargo el material ,,,,la mina parece la viene rompiendo, por laas exp, asi q habra q buscarla t ,mando un abrazo..
|
Cita:
slds! |
q buena que esta....y q linda frase le tirasteee!!! pido material....
|
Cita:
slds! |
Cita:
|
Felicitaciones por la tremendaaa xp
Ahora pregunto... y el masaje ? jajaja en el momento que puedas mandame las fotos. Abrazo |
Cita:
slds! |
Que xp, maestro, que xp. Se agradece material para tenerla en cuenta y no olvidarla. Abrazo. Lo felicitooooooooooooo.
|
Excelente XP.
Que señor POTO. Aguardo los retratos! Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds! |
Cita:
slds! |
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones digweed!!!
Me pone contento tu exp mas que buena, cosa que queres reincidir. Tambien me re copo el modo de redactar, se hio muy copada la exp. Por lo que veo es el tipo de chicas qe me gusta, mas bien menuditas ;) Sigue con e pelo corto a lo Pink? jaja Por favor, solicito fotos y vid. Gracias desde ya |
Un caramelo en todo sentido. Mis felicitaciones y respeto. Si fuera factible agradezco el material. Sino todo bien igual. Mil gracias y abrazo
|
Cita:
|
Muy buena la xp con marissa
se ve q esta niña llegara a la cuspide porque es hermosa tiene servicio y lo importante tiene actitud muy bueno lo suyo conchaculoconchaculo si podes pasame material te agradesco de igual manera |
Grande Maestro! Fotos Please!
|
Excelente !!!! que toorrr!!!![-o<[-o<[-o< ud si que me deja indeciso, cual nena visitar, me parece que a todaS!!! jajajja...la pongo en la lista de pendientes. Si puede compartir material, agradecido una vez mas. Sldos.
|
uffff que divina esta esta nean se que la xp es de una semana pero recien la vi y quede loco con loco con ella y ensima leo xps y parece que esta terrible su servicio...!!! si no es mucha molestia mande material muchas gracias
|
Que cola...!!
Felicitaciones por la XP. Tengo que ir a conocer a Marissa...! Gracias por compartir. Abrazo El Zar Ivan |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16. |
|