¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Cande , tremenda mujer, estilo vedette! Diosa!!!
15-Nov-2019, 08:17
Buenas tardes banda del colegatos, cómo les va?
Les cuento que esta experiencia es de ayer a la tardecita, organizamos sin problemas el día anterior y quedamos ya con el horario coordinado.
Ya en las adyacencias de derpa me pasa el piso y llegó sin problemas... Encargado que está como un florero y encaró hacia el ascensor. Llego al piso y cerca de la puerta se empieza a escuchar el típico taconeo que a uno le hace acelerar el ritmo cardíaco hasta que se abre la puerta y ves la bestia que está del otro lado y uno se siente ya en paz...
.Ni bien ingreso abrazo y unos buenos picos que una vez que ingresamos a la habitación se transformaron en unos tremendos besos de lengua mientras acariciaba esos gloriosos melones que tiene.
Una vez que estaba al recontra palo, me mandó a pegarme una rapidsima ducha. A la salida con la toalla en la cintura seguimos meta chape.... Lengua hasta la garganta ,besos en el cuello caricias y por ahí manoteo al amigo y la toalla cayó al piso.
De rodillas empieza un tremendo Pete super salivoso y hasta la garganta ,después seguimos ya en la cama un buen rato tragandose al amigo... en el Garche estuvo muy bien... Tenerla a ella arriba bombeandome y sacudiendo esas tremendas tetas en mi cara fue una experiencia sublime .
Después de estar cogiendo un buen rato terminé con una paja en sus tetas.... Todos llenos de leche, tuvimos una lindísima charla con una mina que está tremendamente buena. ....inolvidable.
En resumen, como dice la mayoría la niña es una onda vedette muy alta tremendas gomas, y un culo qué es para hacerle un monumento!!!!
Después lá mina para charlar es súper entretenida...
Con respecto a su publicación les comento que me gustó mucho.. al menos de cara, es mucho más linda que en las fotos!!
Con
Le mando un abrazo a todos y que sigan los éxitos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por juampi974; 15-Nov-2019 a las 08:19
Razón: cambio de titulo