¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bizett
[XP] Luana - Congreso Buen Service
03-Dec-2019, 00:36
Buenas gente,
Esta Experiencia es de hace mas de una semana. Leyendo que estaba en promo le mando msj preguntando disponibilidad por la tarde, luego de un rato me contesta por audio que solo tenia media hr, mepa que me convenció esa voz de viciosa que escucho y pactamos encuentro.
Toco timbre del edificio, saludo al portero y derecho para el nido. Taconeo detrás de la puerta, entrada y beso full de bienvenida.
Es la de las fotos gente así que no hay mucho que agregar, salvo la buena actitud que tiene esta pendeja.
Ducha de rigor todo en orden, lo basico mas jabon liquido (cabe destacar), y empezamos. En la previa los 2 parados con besos full, fuera corpiño manoseo y chupada de gomas, llegado al punto y me acuesto en la cama y empieza el saludo al compa. Que saludo, te chupa la punta, recorre el tronco, sube y baja a buen ritmo todo baboso, te la escupe, se la pasa por las tetas y la sigue succionando a tal punto que le tuve que pedir q parara para que me la puedise cojerla. Devuelvo favores (incomparable a lo recibido haha, necesitaba bajar un poco los decibeles) y despues el garchin fue dandole murra en misionero hasta acabar en latex. Nueva ducha y beso de despedida.
Su info de presentacion dice service completo pero no hice uso. Luana es una mina macanuda 1.60 y un buen service oral, y segun me conto hace no mucho estrenando nidito, le deseo exitos. Fui por media hora... La proxima volveria por la hora completa.
No tengo cancha en este tipo de service. Joya que la primera haya sido para redactar.
Un saludo
Link a la publicacion en BairesGirls