¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Skkyni
[XP] Escort Yamila - Facultad de medicina bairesgirls
05-Mar-2022, 02:01
Hola colegas es mi primer experiencia en el foro generalmente escribía en otra página pero ahí va.
Salí a hacer deporte recién venia de la costa y como de costumbre fui a andar en bici, como es viernes ya todos están preparando para salir sali eso de las 19hs y estuve pasando por la Facultad de Medicina, me acuerdo que agende para cuando llegue ir con Yamila ya que veía exp buenas y dije me mando

.
Tiro mensaje y me manda el mensaje automático con aranceles xxxx la hs y xxxx la media servicios convencional onda novios poses y mimos.
Estaba tan manija que dije estoy cerca y si esta disponible (le escribi a las 21hs), coordino y voy.
Llego un edificio ni muy viejo ni moderno, intermedio; aviso que llegue y entro (no hay portero o capaz por el horario que no había también) así que pase.
Llego al piso, toco la puerta y ya escucho que viene a abrirme. Me abre y me espera con un body negro


dije "uh corone, ahora si voy a disfrutar" me invita al baño ya que le dije que venia de andar en bici (fue bizarro el momento nunca pensé que pasaría en ir en bici, pero las ganas pudieron).
Me da una toalla una ducha refrescante es normal, no utilice los artefactos por higiene asique doy una ducha y listo.
Salgo y ya pone unos temas a lo que canta, y tire una sonrisa porque sentí en un momento que estaba con mi novia y era un día normal.
Me acuesto, me saca el boxer y empieza el bucal (sin preservativo) obviamente depende de tu higiene que lo hará con o sin.
Un buen pt

y se saca el body ya nos pusimos calientes y se pone arriba mio y me coje (que hermosa es casi acabo) pero luego hicimos varias poses más misionero en 4 y del cual fue en que acabe (aclaro que no finge con el gemido, lo cual es perfecto porque ambos lo disfrutamos ya que estaba mojada.
Charlamos un poco ya se hacia hora de irme pero fuimos por el segundo, baja al amigo y lo empieza a resucitará

se pone arriba mio y le dimos bastante tiempo que se fue el segundo.
La verdad no relojea o capaz en mi caso fue, la pase tan bien y luego conversamos más, conocí a su amiga luego hermosa rubia, hablamos para salir y surga un trio posiblemente a lo que esta en bolas yamila como si nos conociéramos hace bastante y fue la primera vez que fui jajaja.
Ya cambiado me sente en un sillón cómodo pidiendo una comida para luego cuando llegue al depto y feliz noche, cuando me voy seguia desnuda me da un beso de despedida y también su amiga, al cual agarro la bici y me voy (nunca pensé que diría eso jajaja).
Conclusion verifico las fotos de lo hermosa que es buenas tetas y buen culo, tiene algunos tattos lo cual me hizo calentar también, fui con ilusión de una buena noche y conseguí en una perfecta. Casi diría que tendremos una relación de cliente fijo porque la pase bien siempre atendiendome por si estaba bien si estaba cansado.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Facultad de medicina - bairesgirls