¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cazado1810
[XP] Yarpey y Tiziana
26-Dec-2016, 20:28
Ultima semana del año, mi compañera de vida en viaje, me dije, al carajo, hago mierda la pija y la billetera. Arregle para hoy a las 12hs con Yarpey, ya tengo reservado independientes para miércoles y viernes. Llego puntual, toco timbre, y arriba. Me abre una chica hermosa, realmente muy bonita de cara, parecida a Araceli Gonzales de joven. Publica como Tiziana en Sexysabor, les dejo el link,
[Solo miembros ven links] (me dijo pero no recuerdo como publicaba en BG). Flaquita, lindas tetas, lindo culito, pero obviamente, no era Yarpey. Esta niña tenia el pelo castaño, de piel bien blanca. Yarpey es rubia, ya la había visto casi en detalle, en el material que me había pasado su eminencia Hunter. Le pregunto por Yarpey, y me aclara que llega en media hora. Ella me dice si la quiero esperar, o paso con ella. La p.. que lo pario, no quería esperar, y esta niña era pre-cio-sa. Le pregunto el gift, me pasa $ xxxx pete con, o $ xxxx pete sin. Yo no soy fana del pete, motivo por el cual, voy por una hora convencional. El que me ha leído, sabe que me gusta hacer masajes, llevo mis productos para el caso, e intento siempre, hacerlas acabar, sin chamuyo, utilizando las técnicas del paparulo tántrico y demás yerbas. Le pido que se recueste boca abajo y empiezo con lo mío. Recorro el cuerpo, hermoso por cierto, al rato la pongo en perrito y continuo con los masajes suaves en la vagina y alrededores, metiendo dedito, buscando y trabajando su punto g, así por un rato. La doy vuelta, la pongo cerca del borde de la cama, boca arriba, almohada debajo de la cola, para que quede bien expuesta y abierta la vagina. Yo de rodillas debajo de la cama. Así sigo con oral suave, recorro vagina por completo, deditos haciendo el “ven pa acá” en punto g, me doy cuenta que como muchas otras, prefiere no acabar, pero ya estaba al horno, y casi terminando el turno, acaba de forma silenciosa, pero intensamente. Se reía nerviosa, lindo síntoma, linda respuesta. La nena es muuyyyyy tranquila, no le gusta demasiado lo que hace, pero se que lo disfruto, y yo también. Faltaban 5 minutos y le pregunto que hacemos. Me ofrece pete, se la doy, solo un rato, luego misionero, y amigos al látex. Mientras tanto escuchaba los tacos de Yarpey dando vueltas. Le pido que me la presente. Viene Yarpey, estaba con unos tacos de 2 metros, se veía muy alta, pero luego vi que sin los tacos, es apenas mas baja que yo, o igual para ser honesto, debe estar en 1,67,muy flaca, ojos celestes hermosos, cero teta, hermoso culo,muy linda piel, y muy bellos dientes. Vuelve Tiziana, le digo que me quedo una hora con Yarpey. A mi no me da para mas que uno. Jamás me había quedado dos turnos con dos chicas. Miro la billetera y me quedaba justo para otra hora convencional, estacionamiento, y nada mas. La concha del loro, le digo que la llame, que me quedo otra hora con Yarpey. Viene, muy sonriente, muy buena onda, y porque no, muy charlatana. Yo arranco nuevamente con lo mío, sabia que a ella mucho no le gustaba el oral. Me di cuenta que era aun mas difícil que Tiziana llevarla al orgasmo, y me di cuenta también, que no quería. No me importo, seguí probando técnicas, hasta que con la técnica del squirting empezó a calentarse. Sabia que no llegaba, no me daba mas el brazo, pero seguí casi hasta que faltaban 5 minutos. Ella estaba entregada, se había puesto muy seria, se notaba que no acaba muy seguido, hasta que en un momento se rinde y me dice, no puedo, no puedo. Yo esa frase la conozco, no voy a dar mas detalles, realmente lo intento, estaba a punto, pero no. Yo me quede con la sangre, me pidió que la penetrara, lo hice en misionero, tranquilo, y acabe muy lindo. La verdad, me quede con las ganas, el problema es que “Yo” voy a buscar eso, es un tema personal, años de ser egoísta en el sexo. Ella es muy copada, muy bonita, y se que sabe hacer muy bien lo suyo, pero yo busco otra cosa. Nada mas por ahora. Gran abrazo a todos y feliz año!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9