YANI BG …….. reencuentro hot , completita, con toda la garra guaraní.
11 respuestas
6210 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] YANI BG …….. reencuentro hot , completita, con toda la garra guaraní.
11-Mar-2017, 17:29
YANI BG .... re-encuentro hot , completita, con toda la garra guaraní, una garantía.
Por celular arreglo cita del reencuentro con YANI BGxxx;.. siempre gentil, con toda las ganas sexuales de una nena guaraní. Sabiendo con lo que me iba a encontrar voy preparado xxx;.. el día y a la hora acordada voy por Santa Fe al xxxx.
Calor y mucho transito, ascensor y timbre en su depto, fuerte, buenas curvas, con un insinuante vestidito y tacos, le resaltan sus buenas piernas y ese culito durito y pulposoxxx;xxx;
Unos buenos besos por el reencuentro xxx;.. linda pendeja guaraní, me ofrece algo para mitigar la sed por el tremendo calor xxx;.. recopada, charlita breve y vamos por separado por la higiene de rigorxxx;xxx;
Otra vez en su nidito del amor, ante mi insisitencia accede algunos pics que compartiré con foristas activosxxx;xxx; muditosxxx; NO.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Empezamos con mucho franeleo xxx;. Toda desnudita para mi, besos por doquier xxx;.. suaves gemidos de YANI, se nota que lo disfruta, en eso no ha perdido la naturalidad que la destaca desde el primer día que la conocí. La recorro con mis besosxxx;. Y me detengo en su introito vaginal xxx;..
[Solo miembros ven links] ..... una buena chupada de chichixxx;. Suave, super lengüetazos que incluyen su anillito como se moja la nena xxx;. Luego va su PT SIN cada vez mejor, es una succión peneana, tan intensa que se agitan mis espermas con la intención de salir en explosión inmediata xxx;xxx;.
[Solo miembros ven links] ... La detengooooxxx;STOP STOP. Pilotín y comienza la garchada, poses varias, en misionero muchos besos y chupada de tetas que ponen turgentes a sus pezones.
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links] En pose dog xxx;.queda ante mis ojos ese totó redurito y muy generoso xxx;.. Va mi disparo: xxx;YANI xxx;.. ME DEJAS PROBAR TU COLITA???xxx; xxx;..
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links] xxx;Dale Ferrrxxx; xxx;.buena lubricada con dilatación digital para no lesionarlaxxx;.. Fernandito apoya su cabeza haciendo presión en la sana intención de abrir ese anillito, que bien siente con todo mi amor adentro de su culitoxxx;..
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links]
le pregunto si esta cómoda, ante su respuesta afirmativa, comienzo con el mete/saca xxx;. De cote, misionero, en cuatrochi, YANI es generosa, se acomoda fácilmente.
Sus jadeos me calientan mucho y No va mássssss y salen mis espermasque se estrellan en el latex... POLVAZOO¡¡¡¡
Descanso breve, mientras charlamos un poco de nuestras vidas. Tenemos confianza, onda novios/amantes.
Comienza el segundo tiempo sexual, la recuesto en la cama y va otra vez mi almejeo xxx;.está mojada, sigo con mi lengua en su clítoris, siento sus jadeos xxx;xxx; le arranco un tremendo suspirooooo xxx;creo que fue su orgasmoooo xxx;Terrible pendeja ¡¡¡¡
Va de nuevo su PT SINxxx;.. le encanta la pija, más chupada de huevos. Pilotín y penetrada, siento su vagina que quema!!!! me abraza fuerte xxx;..
Está encendida, seguimos cogiendo con intensidad, yo transpirando a full, ella jadeante, pose dog, la tomo de sus caderas y ¡¡¡¡¡¡ NO aguanto mássssss xxx;xxx; van sobre el latex el resto de mis espermas xxx;..
Quedamos acostados. nos tomamos de la mano, luego algo fresco para tomar.
No relojea, estamos pasados de algunos minutos, higiene, me visto de a poco, mientras charlamos xxx;..
Luego me acompaña hasta la puerta envuelta en su toallón, un profundo beso de despedida con la promesa de volver a vernos pronto xxx;..
De nuevo a la agitada calle en Corrientes en busca del gatimóvil. Estoy agotado pero contento.
Reincidencia segura con YANI BG ..... se la pasa genial, para mí es recomendable, no defrauda jamásxxx;xxx; le pone mucha actitud, los que la conocen saben de que hablo.
YANI , gracias por el buen momento sexual y por todo aquello especial que siempre me das.. Besotes. Volveré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Av Santa Fe al xxxx
Es Completa: SIxxx;. Tiene un buen totó.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full xxx;.
Calificacion Gral: ESPECTACULAR 10 x 10 x xxx. Se disfruta el estar con ella.
[Solo miembros ven links] : [Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8 Son naturales xxx; muy sensibles.
Cola: 8 Un buen totó xxx;durito, está para degustarlo con placer.
Cuerpo: 8 Nena con buena curvas.
Onda: Super 10 x 10 x 10
Fotos de la publicación
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: SUPER 10.....
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "YANI BG …….. reencuentro hot , completita, con toda la garra guaraní." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro