¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a PARDUSSS

[XP] Angye BG  -  Una dulce XP 

13-Nov-2011, 12:35

Estando en el chat, ayer sabado, coordiné con Angye para vistarla en su depto.   Depto que comparte con Mell y Yanett en el bajo Viamonte.
Llego y baja a recibirme ella...
[Solo miembros ven links] 
[Solo miembros ven links] 
El depto está bien puesto, cómodo y con todo lo necesario.  Fuimos a la habitación que está a la derecha, amplia y con un importante espejo al pie de la cama.
Cocucha, charla informal y a la mierda las ropas.
Angye es muy novia, por lo cual nos matamos a besos...de todo tipo y por todos lados.  
Almejeo a full.  Me gustó mucho.  Suave, humeda, rosadida.....se nota que le gusta.  
Pete... suave y profundo.  No usa las manos en ningun momento y se la come toda. ( bueh...mucho pa'comer no tenía ).  No lo hace hasta el final.
Salió un 69. Muy bueno.... 
Yo queria cojer, pero ella me dice "me encanta tu pija,  quiero chupartela mas"... y weno.  Me dió un pete larguisimo.......

Pasamos al garching.  
Me montó y le dimos; luego cambio y me cojío en cuclillas,  y por ultimo giró con mi pija adentro y me cojió de espaldas....  excelent !!  Primer round.
Stop, Recarga y segundo round.
Mini pete para arrancar en un misionero comun.  Despues de esto, pasamos por un patitas al techo, patitas al hombro, todo muy suave y muy hot, hasta que se fue el segundo . La transpiracion de ambos era increible.
Despues de eso...ducha compartida y a casa......
Angye es una morocha de piel blanca suave; muy lindos pechos; muy linda chuchi; buen culo;  bajita y con algun kilito de mas que está en proceso de desaparicion, pero nada importante.
Angye está iniciando su carrera en este ambiente.  Su servicio es convencional y hace anal en muy pocas ocaciones.  No busquen una guarra en ella.
El gift en esta ocasion fue de $200
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:microcentro  
  Completa:NO  
  Bucal:SIN

Última edición por PARDUSSS; 13-Nov-2011 a las 13:04