¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a TheHoly

[XP] Ammbar - Una nena carismatica 

02-Jul-2014, 18:02
						 02-Jul-2014, 18:02

Hola gente.
Bueno después que argentina ganara me mande a festejar 

.
Hace un mes atras publico en el foro una nena llamada connie love. Llamo al número me dijeron que bueno pase, areglamos para 16hrs y llego un poco tarde.Llegando al dpto. sale una nena diciéndome que no estaba connie( el típico cambiaso u.u )  pero me dijo que estaba ella y  ammbar 

( cuando me presento a ammbar ya me estaba por ir 

) .Y bueno me quede con ammbar.
Le pague, como corresponde.Ella coqueta se acerca y me habla chanchadas al oído y yo 

.. empezamos desvestirnos... que hermosa mujer unas curvas que matan cola, cintura , bubis( pequeñas pero me gusta) 

.Empezamos con un pt sin ; no es su fuerte ni tampoco lo hace mal.. normal diría yo después de unos minutos , le pido comerle la empanda 

. Rosadita, una delicia  me pase un largo rato saboreando esa deliciosa conchita 

cuando la vi 

a emcapuchar 

.
Me dice: veni que te quiero montar 

Se mueve bien y le gusta estar arriba 

.Luego me dice dame en 4 

.
y vamos por la autopista a la nena le gusta xxxxkm/h 

le di hasta mas no poder y ahi se va el primer tiempo 

.
Nos pusimos a ver al conferencia de sabela 

, si a la nena le gusta el fútbol.Conversando me dice que que estuvo con futbolistas; botinera la nena 

.Bueno luego con el frió nos abrazamos yyy al sentir piel el amiguito pide el segundo tiempo se levanto de una ( la nena lo palpa)  me dice: veni dame de parada y yo obediente 

el di de parada, semi parada, la cargue y bomba 

,ella  en 4 y yo parado, me le tiro encima y dale que dale , sin parar 

.Ella ahí echada boca abajo levanta la colita de una forma que a mi me vuelve loco y me dice: dame la lechita 

, nose de donde saque energías y le di hasta desgarrarme todos los músculos.Final del pártido.
Analisis post partido: Hermosa la nena le pone onda tiene un cuerpo exquisito.Una jugadora con experiencia y tiene sus mañas yo le pongo un 8.
Saludos gente espero les halla gustado el relato.Si bien llevo tiempo en el foro nunca me anime a redactar hasta hace poco. Conozco muchas chicas algunas ya no están( dejaron de laburar) y que se extrañan u.u . Agradecería las criticas constructivas 

Saludos¡¡¡¡
P.D. Tienen fb las chicas, si desean avisen por aca.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - corrientes xxx
Bucal: SIN  
Es Independiente: NO  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 9 
Cuerpo: 8