¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a lobitoariel

[XP] Lupi hermosa dulce y super fogosa 

19-Aug-2016, 22:07
						 19-Aug-2016, 22:07

Hola Gente.
paso contar un muy linda experiencia con Lupi una mujer  que merece la pena ser  visitada.
un semana larga por un problema de salud llega a su final estaba cargado entre flores  elegi una y no me equivoque  Lupi  una chica hermosa para mi gusto alta  hermosas lolas hechas  colita en buen estado.
pactamos via WhatsApp  y llego al encuentro departamento    calle esmeralda  toco timbre  ella me abre la puerta desde arriba  portero saluda y no jode  subo   con las mismos nervios de la primera vez  toco la puerta  y escucho  unos tacos  y abre  una  mujer linda en toples con una pollerita  saludos  amable  me ofrece pasar  bañarme  el baño   pasable pero tiene todo para limpiarse  como se debe...
y bueno salgo  y la veo recostada  y no se puede despegar de ver  esas lolas hechas  bien hechas  comenzamos con franeleo y me deja tomarle  una par de fotos lastima que el celular estaba con  batería nula  y solo tome  6  quize morirme, es  de besarte todo   hace un pete  muy bueno  con amor diría yo y  en el garche  es  dinamita   muy entregada  a brindar un buen servicio
fueron varias poses    el tiempo se fue  volando me pidió la lechita  y se la di en boca   me saco mucha leche  que fueron a parar al baño  y luego me hizo unos masajes  hablando  de todo se termino el tiempo  pague   me  bañe nuevamente  y me fui re contento  
Lupi es una paraguaya que merece ser cuidada y tratarle bien  por después  brinda  un servicio   muy bueno como una novia.
volveré pronto a verla
bueno es todo un abrazo a la hinchada  si quieren la fotos   pidan por aquí.no mp
salute

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - esmeralda xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 10