¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Yarpey Gold, muy linda nena y tragaleche
16-Dec-2016, 16:12
Edit: NO SE PORQUE NO SALIO LA MASCARA DE LA XP NI LA TABLITA QUE LAS HABIA PUESTO!!!
La orta vez fui a ver a esta nena y la verdad me terminó gustando mucho, así que acá te dejo un par de los porque te la recomiendo:
- Porque ella está en un depto. ubicado sobre la calle Esmeralda al xxx, en un 10mo piso que está muy lindo y cuenta con todo lo necesario. Baño higiénico, con toallas limpias y podés ducharte si asó lo deseas.
- Porque ella cobra un arancel de $ 1.200 la hora por un servicio convencional con bucal sin hasta el final, y atención, como comentaré mas adelante, se traga la leche.
- Porque ella es tal como se la ve en las fotos. Rubia y bonita de cara y con un cuerpo muy estilizado, flaca y alta. Pocas tetas pero muy lindas y sensibles al tacto y una cola que es hipnótica, muy linda esa cola.
- Porque comenzamos a los besos, si bien no se suelta del todo, tampoco te los niega y si le metés lengua te responde, no es que ella te busca pero no la esconde como otras. Así que bien en este rubro.
- Porque luego comenzó a bajar y me hizo un pete tremendo. La verdad que el pete me gustó mucho así que la dejé que la chupe un buen rato. Como venía sobre cargado ese día, al rato ya me dieron ganas de largar al primero, así que previo aviso a la niña, le descargué bastante actimel en su boca, a lo cual ella esperó a que salga todo, y una vez que se dió cuenta que no largaba mas me miró y se tragó toda la leche y luego me siguió chupando la verga un poco mas.
- Porque en el intergarching ella es bastante calladita, media tímida me pareció pero no es mala onda ni en pedo, todo lo contrario.
- Porque en cuanto estaba para el segundo round comenzó nuevamente con un lindo pete sin muy bueno.
- Porque cuando ya la tenía bien dura le pedí que me ponga un forrín y que se monte arriba mío. Así que la hice cabalgarme y lo hace muy bien, me gustó mucho.
- Porque al rato, le pedí que se acueste en la cama boca arriba y entré a darle con ganas. Luego le di patitas al hombro un buen rato, hasta que le pedí que se ponga en cuatro patitas y le di bomba con todo y mirando esa cola hermosa que tiene hasta que vino la segunda explosión, buenísima.
Bueno, es todo, a tratarla bien y aprovechar a esta nena que es muy linda y tiene un servicio muy bueno.
Links:
[Solo miembros ven links]
Saludos
Última edición por ETAN; 16-Dec-2016 a las 16:16