¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse & fotorman
[XP] Festejando en trio el dia del amigo
24-Jul-2013, 10:11
Esta xp es del dia Sabado por la tarde, con mi mujer teniamos ganas de festejar el dia del amigo y que mejor que regalarnos un encuentro caliente con Melisa Claribel, para combatir el frio.Intercambio de mensajitos y turno arreglado Sabado 17:30, zona cerca del Alto Palermo (quien lea esta xp no sean nabos y estacionen en el shoping que si dan muchas vueltas llegan tarde). Llegamos puntualmente subimos al 3 ambientes bien calefaccionado, y abrimos un champagne que disfrutamos entre los tres. Despues de una entretenida charla nos disponemos a la accion, yo ya es la segunda vez que filmo el encuentro para despues rememorarlo. Una vez que ya habia armado todo mis chicas empiezan a besarse apasionadamente paradas a los pies de la cama y a desnudarse, yo me siento en la cama y miro atonito semejante espectaculo, Melisa baja, le come la chichi a mi señora y acto seguido saluda a mi amiguito, invita a mi mujer a acostarse y se tira de cabeza a pegarle una chupada de chichi para campeonato, yo aprovecho enfundo y primero le hago la cola, luego Meli sube y mientras se besa con Nurse, le penetro por la chochi. Ahora mi mujer me pide que la penetre, entonces me subo sobre ella y Melisa de costado le come la boca con pasion, y asi los tres abrazados termino mi faena, de mas esta decir que las chicas ya se habian acabado como locas con tanta lenguas y dedos y franela. Fin de este capitulo pronto repetimos. Melisa feliz dia del amigo!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9