 dos veces como no había nada potable decidí tirarme a la pileta con media agua.
dos veces como no había nada potable decidí tirarme a la pileta con media agua. los da sin problema, linda nena estaba con el pelo recogido y de otro color rubio que le quedaba mejor que las fotos.
los da sin problema, linda nena estaba con el pelo recogido y de otro color rubio que le quedaba mejor que las fotos.  me dice si estaba higenizado, bañadito le digo, bueno pero pasa a higienizarte otra vez y lo hacemos bien me dice, accedo salgo en pelotas por el pasillo, vuelvo y de parado un bucal bueno con poca especialidad, me pide que me acueste en la cama sigue con el pete flojo y en momentos se quedaba quieta parecía que se quedaba dormida, la ayudo con un empujón en la cabeza y beso para despertarla
 me dice si estaba higenizado, bañadito le digo, bueno pero pasa a higienizarte otra vez y lo hacemos bien me dice, accedo salgo en pelotas por el pasillo, vuelvo y de parado un bucal bueno con poca especialidad, me pide que me acueste en la cama sigue con el pete flojo y en momentos se quedaba quieta parecía que se quedaba dormida, la ayudo con un empujón en la cabeza y beso para despertarla  me dice que verguanza, le pido la colita no quería pero la convenzo. Me pide de cucharita para que no le duela mucho lubrico con gel que tenia, no quería ese asterisco pianto dedito dos deditos, le empezaba a gustar, la pongo en pose gran loreli se dilata y adentro solo unos minutos por que le molestaba
me dice que verguanza, le pido la colita no quería pero la convenzo. Me pide de cucharita para que no le duela mucho lubrico con gel que tenia, no quería ese asterisco pianto dedito dos deditos, le empezaba a gustar, la pongo en pose gran loreli se dilata y adentro solo unos minutos por que le molestaba  .
. .
.  me dice que el turno termino, WTF? Faltan mas de 15 min nena
me dice que el turno termino, WTF? Faltan mas de 15 min nena  , pero ya tocaron me dice, me enojo y le digo me están tomando el pelo. Bueno vamos por el segundo, pero rapidito me dice, intentamos con un pete sin pero me bajo tanto la libido que no daba para seguir me visto paso al baño y me iba diciendo que la próximo seguimos, me acompaña y me despide con un beso.
, pero ya tocaron me dice, me enojo y le digo me están tomando el pelo. Bueno vamos por el segundo, pero rapidito me dice, intentamos con un pete sin pero me bajo tanto la libido que no daba para seguir me visto paso al baño y me iba diciendo que la próximo seguimos, me acompaña y me despide con un beso. *, por que por ser pendeja tienen todas las mañas, me dijo que le gustan mas los viejos por que lo tratan bien, me imagino por que los debe tomar por boludos.
*, por que por ser pendeja tienen todas las mañas, me dijo que le gustan mas los viejos por que lo tratan bien, me imagino por que los debe tomar por boludos.| Marcadores | 
| Etiquetas | 
| agua, beso, cama, charla, digo, gozanos, images, pone, pongo, sacarse, seguimos, seguir, toma, trae, visto | 
|  | 
Sitios de Confianza
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15.
Contáctenos Foro de escorts Archivo