¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Luana - Morocha Fogosa que me entrego su colita
23-Aug-2019, 11:35
LUGAR: Calle Maipu al xxx, un dpto. mono ambiente, con todo lo necesario para pasarla bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,60 sin tacos, de lindo cuerpo, robusto con formas, de cara me gusto (tiene cara de picara y chupapijas y no me defraudo), de tetas medianas lindas, de test trigueña, de unos 30 años aproxi, de linda cola que entrega. Fue madre.
ACCION: Ella tiene iniciativa, te come la boca, mete manos por todos lados es decir u, obviamente no me quede atrás, la comí a besos y la manoseé a mas no poder, comenzamos a desvestirnos mutuamente mientras transábamos y le chupaba las tetas, la hice poner de rodillas en un sillón pequeño que hay y le debore la concha y el culo con la lengua acto seguido me siento yo en el sillón y ella arrodillada en el suelo me lustro la chota un buen rato HERMOSO PETE ME HIZO. Pasamos a la cama y hicimos un 69 en donde me chupo nuevamente la pija Y ME DEBORO EL ORTO CON SU LENGUA – EXCELENTE MOMENTO ESE.
Calzamos pilotín y comenzamos a garchar y como nos íbamos entendiendo las cosas fluían solas y el garche era cada vez más intenso y placentero ESTA CHICA NO SE GUARDA NADA LE ENCANTA COGER Y TE LO HACE SABER. Cogimos en la cama, en el silloncito y de parados no me quedaron poses para hacer.
Antes de finalLizar la faena Solicite la colita – ME DICE LA TENES GRANDE ME VA A DOLER – LE DIJE QUE DESPACITO Y BUE AFLOJO – LUBRICAMOS Y COMENZAMOS PRIMERO DE COTE LUEGO EN 4, PASAMOS A UN MISIONERO ANAL CON UNA ALMOHADA DEBAJO DE SU COLA – POR ULTIMO LE DIGO SUBITE ARRIBA MIO ¿TE PARECE ME DICE? SI ME RE-PARECE – SE SUBIO SE LA METIO EN EL ORTO Y SE LA DEBORO NOS DIMOS CON TODO ESTUVE 5 MINUTOS ASI HASTA QUE ACABE EN ESA HERMOSA COLA.
Fue un solo polvo largo.
CONCLUSIÓN: Me gusto mucho la chica, tiene lindo cuerpo, excelente onda y se entrega por completo al placer.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls