![]() |
|
Felicitaciones por el desvirgue y gracias por compartir. Te agradeceré el material. Saludos
|
Pola, sos mi ídolo!!! Sabes la cantidad de veces que estuve a punto de visitarla a Luna y me frene porque no entregaba el Back?mínimo 6 veces. Te pido si es posible el material y te agradezco por este gran aporte a la comunidad gatera y ortera.Abrazo grande y gracias!
|
Felicitaciones colega! linda xp! Se agradece material!
|
muy buena colega, felicitaciones.. te pido el material abrazo grande!
|
Pendeja colita
Parece que sos todo un capo para convencer chicas , te felicito por el logro me encantaría ver ese material , abrazo
|
Q grande Polaaaaa!!!!!! Viste lo cerrado q estaba ese anillito???? Rosadito y cerrado a cualquiera se le hace agua la boca. ....
Me sacaste la primicia. .. Xq yo la venía chamuyando chamuyando para q me afloje :D:D:D:D pero lo importante q quedó oficialmente inaugurado. .. =D>=D>=D>=D> Gracias x la mención en tu XP. ... Me alegro q te haya gustado y acordate q no sólo fueron fotos los q pasé. .. También el videito q se le ve todo Rosadito. ...:baba: Te pido tu producción de ser posible capo!!!!! Fuerte abrazo campeón. .... |
Hola polacrin felicitación por xp por fin ya entrega la cola esta bien cerradita no pero un maestro como vos no hay resistencia q pueda t pido el material gracias..
|
Que linda xo colega otro asterisco que inagura..le pido el material gracias un abrazp
|
Un genio maestro Polacrin por favor agradecería el material de luna cuando pueda
|
Es la proxima q visito...
Me pasarias el material... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11. |
|