![]() |
|
hola colega gracias por el material saludos :D
|
Gracias por las fotos pola pobre lunita kedo irritado eso le ganaste de mano a matute saludo
Me falto el video jeje |
Hola Pola.., podría pedirte el material..?
Muchas gracias |
Najajajaja que hdp. Bueno al fin una xp distinta con algo que aporta. Se agradece el material y felicitaciones don pola.
|
Una belleza Luna...se ve tiernita la nenus.
El oral lo hace hasta el final? Te encargo el material. Abrazo. |
genioooo, yo tampoco iba a conocerla por el tema de que no daba la cola, te agradeceria el material para reveer mi decisión jajaj gracias!!
|
Ahh tremenda experiencia, debería poner un instituto y dar clases de este tema jajajja. Si es tan amable mande el material fotográfico. Abrazo y gracias.
|
Muchas gracias por el material de la inuguración !
Muy buenas fotos. Abrazo grande |
gracias pola por el mater. enviado!!..es mortal como siempre,fiel a su estilo!.pd:como le dejas los anillos a estas nenas!!.saludos papa!
|
polacrin vi las fotos que lustrada le diste le dejaste el orto a la miseria, Te felicito
|
Cita:
salieron las fotos. Saludos;-) |
Gracias por compartir el material colega....!!! 10 puntos la srta... y mas ahora q entrega la colita...!!!!! Ud el gran desvirgador de colas.. jajajajaja un abrazo
|
amigo gracias por el material
|
Felicitaciones por la xp y la inauguracion!
Te encargo el material en lo posible Saludos |
Felicitaciones Pola, Usted siempre cumpliendo con el objetivo final
Se agradece el material Saludos Pola |
Recibi las fotos! Gracias!
No me llegaron los videos! saludos |
Gracias pola x el material....
Quedo abierto el anillito... :D:D:D Pero q rica q esta LPM!!!!!! Abz |
Cita:
Creo q pusiste q había video verdad pola????? Si no es molestia? |
Gracias POLA! LAS Fotos de 10 y el vídeo Tremendo :baba: :) !!!!
|
Excelente incursión!!! ….lo felicito, desde ya se agradece el material,
Muchas Gracias Saludos. |
Que bienn!! Y que buena noticia. Felicitaciones. Te encargo el material! Saludos
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACCHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
Buen relato colega, ahora q es completa la voy a volver a visitar a la nena, se agradece el material
|
Cita:
Salieron las fotos. |
Cita:
Matute reclama los vídeos:-k |
felicitaciones colegato! gran xp, gran relato! me sumo al pedido de fotos de la nena en cuestión! gracias de antemano. abrazo de gol!!!
|
Cita:
|
Disculpa pido material
|
Tremendo coger una colitq casi virgen colegaaa!!!
Sentir como se va abriendo la colita de a poco no tiene precio!! Le encargo el material!!! Un abrazo grande |
Uhh, le tengo unas ganas a luna, te pido el material si se puede.
|
Te felicito y te pido el material, a ver si con el anal reincido. Gracias!
|
Felicitaciones Pola el caníbal esta de fiesta está para poner un canal específico para las inauguraciones... cuando pueda le pido los documentales...Saludos y gran año
|
Como una flor ja ja de diez...pensé que era más flaca...pero carpa igual
|
Muy bueno Pola... te encargo el material cuando puedas... abrazo y felicitaciones por el culito q te comiste
|
Que buena experiencia Pola...!! ud siempre abriendo caminos...jajajajaja . esta señorita amerita una visita. mucha suerte y a seguir hasta que dejemos este mundo. se agradece material y otras sub 23 para agendar por si esta falla.saludos y muchas gracias
|
Muy buena xp! Me gustó lo detallista que fuiste. Te agradecería el material en lo posible, saludos!
|
Muchas gracias por el material y felicitaciones nuevamente!
|
genio pola
un culito menos te encargo material |
Gracias por el material que me enviaste, Lindo material, gracias. Abrazo!!
|
Impresionante material colega.-
|
Felicidades maestro! Excelente exp jajajaj
Se agradece el material para conocer mas a la nena! Saludos |
Recibidas las fotos de la experiencia con Luna, Polacrin.
En las pics se aprecia perfectamente la hermosa cola de la niña, el momento de la acción y como quedó la misma, luego del paso de Pola por allí! Muy bueno todo! Un abrazo y muy agradecido por la gentileza del envío! Henry51 |
Qué genial colega Espero que me pase material delincuente
|
Cita:
|
excelente exp genio!!! como siempre pola muy destacable su labor en el foro!!! ....
y que locura no? de esa orteada luna se va a acordar toda su vida gatuna!! por favor pido ese material !!! :D GRacias |
Gracias Pola por las fotos. Muy buen material, como siempre.
Abrazo |
Felicitaciones Polacrin!! Otra buena experiencia más..te agradezco el mateeial
|
por fin entrego!!
felicitaciones y espero puedas compartir el material abrazo capo y felices polvos |
Me Tente hoy pasó coordinó !! Gracias capó y me interesa el material gracias
|
Muchas gracias por la s fotos de Luna
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15. |
|