![]() |
|
clap clap clap aplausos!
te imagino inaugurando, cortando el listo cual politico! felicitaciones. me sumo al pedido de material |
Hola genio del gol gran experencia con la nenu quería pedirle el material saludos
|
Felicitaciones Polacrin por la.inauguración anal El adicional de 1000 por cola me excede el.presupuesto O es 100? Te pido.por favor el material cuando.puedas
|
Luna entregando la colita! Que lo pario. Como se disparan los gifts cuando esta la retaguardia involucrada eh estaba leyendo el arancel de la chechu tambien... que bueno q no soy tan orteador jajaja y que bueno que la inicio usted con paciencia y amor. Saludos y felicitaciones ! Si se puede le mangueo el material.
|
Quegrande sos polacrin , buena data te paso parduss ( la contó a los muchachos?)
La tengo anotada como mo mi candidata para mi próxima xp para cuando mi gatinovia se vaya afuera Te pido el material audiovisual Abrazo!! |
Te felicitó por la experiencia. Que buena onda... Solicitó material. Gracias.
|
Claro, obviamente Luna se va a sentir más segura y cómoda entregando la cola a los conocidos. Además conoce su tamaño :D
Un genio Pardusss avisando la primicia de Luna. Lo admiro por tener el título master otorgado por la asociación de porteros de la república Argentina :D :D :D Ese canibal tiene buenas referencias, toda una estrella :D Te tocó un anillo de carne super cerrado pero con gel, dedos y muchos intentos todo se puede hasta que por fin le entro todo y ella relajada que es lo que mas importaba. Lo mejor es que le hiciste muchas poses con ese culo virgen :baba: Por favor bombero gatero comparta el material de Luna la ortera :D :baba: Muchas felicidades Polacrin :) |
Felicitaciones colega, excelente aporte, gift elevado por el uso de la colectora. Grs por el aporte
|
Felicitaciones !! Buen trabajo de desvirgue... se agradece el material
|
te felicito querido amigo por la exp cuando puedas pasarme el material ;) abrazo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50. |
|