![]() |
|
Felicidades Maestro Polacrin una nueva experiencia que siempre nos ayuda a probar le.pido me comparta si material un abrazo
|
Y de repente... me encuentro con esto!
La magia del Sr polacrin abriendo un nuevo orto, y está vez le toco a ella... Quisiera poder ver ese material si califico como merecedor.. Saludos |
Lo q mas me gusta de los relatos son como argumentan la accion anal...q rico la lectura cuando se trata de una experiencia de sexo anal.. rompiendo culitp colega.. felicitaciones.. agradecerial ese material.. abrazo
|
Sos un genio polacrin! Muy bien como la fuiste llevando te felicito por todo. Hay que cuidarla y llevarla de a poco entonces.
Te pido si me compartis el material y te dejo un saludo! |
Buenas! felicitaciones por la experiencia. Soy nuevo en el foro y me gustaria recibir el material.
Saludos |
Excelente tu experiencia con LUNA , felicitaciones por lo bien que la pasaste inagurando la colita de esa hermosa nena . Si podes se agradece el material para ver a este bomboncito en accion . Saludos
|
Q maestro y q buena inauguracion, de anillito. Lo felicito colegato y de paso le mangueo el material. Abrazo.-
|
Genio como siempre polacrin , se agradece material , saludos
|
felicitaciones Polacrin por su inauguración anal con luna se ve hermosa la nena y ahora es completa una lotería por lo que cuenta la paso bien usted y ella y no le molesto muchas gracias por su aporte siempre con buena data le pido el material de ella y lo felicito nuevamente por su xp un abrazo grande y feliz 2019
|
te felicito pola por tu xp , se ve q la pasaste muybien con luna .
te pido el material . saludos . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50. |
|