¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a GG

[XP] Bruna bg, muy buen servicio. Relato con objetividad 

26-Jan-2016, 22:32
						 26-Jan-2016, 22:32

Hola muchachos como estan? esta experiencia es del dia de hoy. Estaba por congreso boludeando y haciendo algo de tiempo pq queria conocer a una chica la cual no terminamos de coordinar y ni siquiera me aviso q no podia..bue... 
Asi fue q despues de mandar 10 whatsapp me contesto bruna y habia las fotos de perfil y me gusto bastante ademas habia leido q tenia muy buen servicio y q estaba muy buena.
Asi fue q arregle y me fui para el departamento atras de galerías pacifico. Toco timbre me abren de arriba. Portero q no me dice nada y subo velozmente al depto
Q esta bastante bueno y tiene una bandera brasilera q hace referencia a su nacionalidad. El baño esta Excelente también 
Paso a describir brevemente a bruna 
Ella es bastante parecida a las fotos de perfil de su whatsapp salvo con algunos kilos de mas y obviamente q sin maquillaje es un pco diferente.
Tiene una linda cola y unas tetas medianas. Y por lo menos para mi es algo anchita y con algunos kilos de mas. Nada grave pero se notan q están. 
Servicio 
Ella tiene muy buena onda apenas entras te da un pico y te ofrece una ducha si es q la queres y cuando volves a la habitación la tenes bailando y te va apoyando la cola y franeleando. Te hace agarrarle las tetas un buen rato. Hasta q me tira en la cama y me hace un buen pt con miradas q siempre suman mucho.
A todo momento te hace sentir a gusto.
Despues d un rato pusimos el forro y se subio a cabalgar muy bien. Realmente se mueve nuy bien y como ella dice le gusta cabalgar. 
Cambiamos a 4 y después de un rato y sumado a las frases q decia para calentarme se fueron los muchachotes
Me vesti rápidamente y me fui pq me estaban buscando en mi casa y estaba muy apurado 
Resumiendo 
Bruna tiene muy buen servicio y muy buen trato. En lo personal físicamente la vi con algunos kilos de mas aunque no muy grave. 
Abrazo psicológico!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - san martin
Bucal: Desconozco  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 8