¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Huma del pasillito, picara y ardiente, 2da etapa tour de Mayo.
20-May-2015, 18:44
En el dia de hoy reservo a media tarde con Huma, despuès tuve que llamar 45 minutos antes del encuentro para confirmar la reserva,.
Llego a la hora indicada, me abre Romy hot una nueva adquisiciòn del pasillito, por cierto me pareciò muy linda y apetecible para una
pròxima visita.
Paso a la habitaciòn primera, al toque entra Huma con una sonrisa gigante y me diò pico que me dejò la trompa marcada, primer indicio de que se venia una hora de 10.
Me entrega una toalla para higienizarme y me cobra el gift, le abono, paso al baño y de regreso sin perder tiempo empezamos a transar de una.
Ella es chiquita, linda sonrisa, carita de picara y dispuesta a que la pasas muy bien, muy buena cola, con una tanga hilo dental.
Me pongo en bolas y a la cama, seguimos a los besos, lengua y demas repertorio, sin perder tiempo empezò con un pt de aquellos, saliboso, chupada de huevos, una verdadera profesional,.
Enfundamos y arrancamos primero ella arriba, luego en cuatro y acto seguido misionero, me ofreciò descargar en la BOQUITA y no me pude negar, le llenè el buche de leche que lo depositò en una servilleta.
Se và al baño, luego paso yò, nos quedamos abrazaditos charlando , y arranca a sobarme el amigo que se puso al palo, sale pt humedo nuevamente, y devuelta le llenè el buche .
Realmente la pasas de 10 con ella, tiene una actitud de puta madre, es muy calentona , una geisha.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8