¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobohsueltoh
[XP] Iris
18-May-2015, 20:38
Estimados colegas esto es del sabado pasado 16/5/15... combine en la semana confirme el viernes y el sabado se hizo el dia que conoci a esta mujer espectacular!!!!!
Paso los porteros ni bola, me recibe con un vestidito blanco mortal que detallaba las curvas de esta preciosura guarani
..empezamos unos mimos gift y ducha.
Cuando salgo estaba con la tanguita
que le hacia sobresalir ese culo hermoso que Dios le dio y empezamos arrumacos besos ..arranco con un pete hermoso
con mucha lengua ... Despues le pedi recorrer el cuerpito que es muy pero muy bonito...la di vuelta y le bese ese tatoo en la espalda hasta llegar a su ojetito
que es hermoso en realidad...empezando con ese ojetito
muy limpita cero olor lengua a full y despues pase por esa preciosa conchita.. me dejo que le besuqueee muy bien como a mi gusta..jugueteo de mi pulgar en su asterisco divino que se iba dilatando muy bien
...la pongo boca arriba le trabo un poco las piernas y a full mi lengua adentro de esa conchita
...salieron los fluidos de ella uffff que mas me calentaba ....cambiamos a un 69
y despues de un ratito de degustar sus dos orificios le largue todo en la boca..
Higiene de ambos, charla y otra vez mimos .. empece con unos masajes.. y otra vez la colita para arriba con mi lengua adentro.. pasaba a esa conchita paleteandola mucho hasta que le pedi la colita...la puse patitas al hombro y empezamos a darle hasta que entro toda... cambiamos .. ella arriba le dio con todo es un piston de Kawa xxxx como sube y baja.. asi que en un ratito de disfrutar eso .. le largue el segundo....
La verdad xxx % recomendable...higiene, instalaciones comodas, y la onda que tiene es barbara...Te deja hacer de todo y te hace sentir muy bien.
Iris si te llega esta XP sabe que voy a reincidir porque me la hiciste pasar re bombaaaa!!!
Muchas gracias por tu atencion y a todos por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 7