¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a cristian taylor
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Dahiana - Microcentro.  Conociendo su servicio. Que linda nena.
					
					
						
						 25-Dec-2020, 09:46
						
					
				 
									
					Buenos días amigos, y a ´Dahiana´ como se la conoce, la tenia en vista hace un tiempo, y enterado que esta en famoso edificio de calle 25 de mayo entre Córdoba y Viamonte, me decido a verla. Y conversando con ella, responde copie y pegue y  arreglamos para las 18.00 hs., y hacia su lugar puntual me dirijo. Avisándole me encuentro en el lugar, me pide la espere unos minutos, me explica el inconveniente y aguardo su aviso, hasta que me pide que suba. Portero que primero le pregunta a ella, y accede la entrada. Voy al segundo piso, y en su puerta, llamo y me hace pasar. Primera impresión muy bien. Pasados los 20 años, cerca del metro setenta con tacos, conjunto de lencería erótica con tanga y sostén de color negro que destacaba su linda cola fue su presentación. Cabello negro largo, lindo cuerpo, piel blanca, rostro juvenil y con sonoro beso me recibe. Conversamos brevemente como para romper el hielo y paso al baño para la higiene previa, no sin antes observar cuando se da vuelta dirigiéndose a la cama,  la linda cola que porta la señorita, como todo su cuerpo en armoniosa proporción 

. El depto., ejemplo de casi todos los que conozco en el lugar, moderna construcción en forma monoambiente, pero con divisiones que lo hacen muy confortable. Igual que el baño completo y con todo lo necesario. Así que cumplido el acicalado inicial, voy en su búsqueda, y estaba en la cama con el celular,  primero me incorporo con ella y comienzo a jugar con su sostén, para descubrir, sus lindos pechos, en forma y tamaño, con pezones también grandes tal como me gustan. Su cola merece un párrafo aparte,  en destacado volumen y contorno  que merece las atenciones que se le puedan dedicar.

Tiene algunos tatuajes que le sientan bien, en forma de gotas en el bajo pecho, y en sus hombros con distintos motivos. Termino de sacar lo que le queda de ´ropa´, y voy por su sexo, impecable y sin olores, y la niña sabe relajarse y lo hace saber. Luego le pido devolver favores, y tiene también un buen oral, recorre bien el instrumento, juega con el glande, no le esquiva al semen, y sabe ponerme a mil. Es más, me pregunta si quiero ya colocar protección, y le pido continúe un poco más,

 Así que ya listo, y con el correspondiente ´pilotín´, primero ella arriba, en linda cabalgata, actuando  bien y alternando ritmos, y luego yo en ´misionero´, también intensificando gestos y movimientos, logra explote en buena cantidad en esa posición. 

Voy al baño a higienizarme, y mientras me visto conversamos brevemente mostrándose alegre y distendida. Abono lo pactado, nunca lo pidió y me despido con promesa de pronta visita. Así que amigos, ´Dahiana´, linda niña con buen servicio, que tiene además un bello cuerpo que merece los elogios que se le puedan dedicar.
Saludos y hasta la 
próxima.
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls