Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Luli - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  2283 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Forastero-

10
Edad: 23 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
36 5 9 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Forastero-
[XP] Luli - Microcentro bairesgirls
Antiguo 17-Jun-2025, 14:35
Tenía muchas ganas de conocer a esta chica, lo único que me tiraba para atrás era que atendía en el edificio de Esmeralda al 900, donde te piden DNI. Pero con el material que pasaron me re cebé y decidí mandarme.

El contacto fue medio complicado porque ella no maneja el celu directamente, pero bueno, pude coordinar. Estaba consultando si hacía oral hasta el final, y me tiraron +$20k, eso me hizo dudar, así que decidí probar con media hora nomás, que me viene sirviendo para ir conociendo más chicas jeje.

Toco timbre y me abre Luli. Mide cerca de 1.70, piel clarita, flaquita como me gustan, con unas tetas muy lindas y el culito bien paradito. Linda de cara también, y con buen perfume. En cuanto a la onda, me pareció correcta, no tan cálida como otras experiencias, pero en cuanto el servicio cumple bien. El depto está bien, cama grande, buena luz, baño limpio.

Pago, repaso rápido y a la cama. Arrancamos con franeleo intenso, muchos besos con lengua, muy rica la boca, labios suaves. Ella se frotaba la conchita mientras me besaba. Baja a petear y mamita… qué pete se manda: profundo, bien baboso, con ganas. Le dejaba la pija adentro unos segundos y la sacaba con hilos de saliva, y cuando la tenía toda adentro, sacaba la lengua para lamerme los huevos. Esa sensación de la baba bajando por los huevos es tremenda. Se deja dar chirlos en la cara, se deja coger la boca sin drama. Excelente pete.

Ponemos forro y arrancamos: ella arriba, misionero, patitas al hombro con bombeo full, y cerramos en cuatro. Se deja ahorcar y tironear el pelo. Me pasé unos minutos y ni me apuró. Terminamos con un besito y despedida.

En resumen: pendejita linda, la chupa increíble. Iba a conocer a otra pero quedé re manija que después volví a verla por una hora. Estaría bueno que el oral sea hasta el final, pero las dos veces la pasé joya. Ojalá les sirva. Saludos!



Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Forastero- En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Forastero-
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Forastero-
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  18-Jun-2025, 02:58
Avatar de Azulmarino
Azulmarino
4 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 9
Gracias x la xp! Viene sumando puntos Luli

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba