¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pagoda
[XP] Fabisol BG
27-Nov-2014, 08:55
Hola a todos los que lean esta experiencia, como primera medida aclaro que siempre fui mas de escribir experiencias en el otro foro, pero ya me decidi, cerre mi otra cuenta y solo escribire y me centrare en este ya que en este momento me parece mucho mejor. Aclaro si bien soy de tener experiencias , es raro que sea con chicas que no tengan experiencias en el foro, esta vez si lo hice ya que las fotos me encantaron y me la jugue. Lastima que salio mal, pero en fin para que nadie se clave aporto datos de esta niña.
La niña que conoci es la siguiente:
[Solo miembros ven links]
Esto fue el feriado del Lunes por la tarde noche, deje a una amiga en su casa y como estaba realmente al pedo y ya la tenia agendada llame y por desgracia, jajaja ya entenderan porque, pude conseguir un turno.
El lugar es en Flores, no Caballito como dice el anuncio, es el departamento que usaban las niñas de Dolys, para los que recuerdan el pub sobre Av. Directorio casi San Pedrito.
Llego al lugar y la verdad es un desastre, sucio, viejo ni cuidado alguno. Me pasan a una habitacion con baño privado, a la cual llgue atravesando un living donde me cruze con toda persona que estuviese en el departamento, eso lo digo porque se que hay colegas que eso no les gusta, a mi en particular no me va ni me viene.
Laa habitacion horrible, con una luz roja super triste, una cama fea con sabanas con olor y encima de todo cuando solicito una toalla para pegarme un baño me dan una que ni secaba de gastada que estaba, y como si esto fuera poco en el baño ni agua caliente, y esto sin tener en cuenta que parecia un baño de una cancha de futbol de descuidado y la humedad que tenia. No es que sea un rompe pelotas, pero ya por $ xxx.- espero por lo menos un lugar minimamente cuidado y limpio.
Si pensaron que no podia ser peor ahora viene la chica, Tchan. jaja
La mina si bien es la de fotos, no tiene esas formas, ni esa piel. Lo unico rescatable es su cara, que si bien no es hermosa esta bien, y sus pechos, los cuales si no metia mano para sacar corpiño ni los veia.
En resumen la mina Cero onda, cualquier cosa que quieras es mecanico y la mina en todo momento, no se si proponiendoselo, te hace sentir como el culo, ya sea por inaccion o porque se queda callada mirando el techo esperando no se que carajo.
En fin, obviamente a todo esto sumenle, Pt con y horrible, garche sin ni siquiera un suspiro de su parte ni nada. No sigo mas porque realmente fue una experiencia de mierda y me podria pasar todo el dia escribiendo casas malas.
Yo no tengo drama con los precios que cobran hoy en dia, pero no seamos tontos y ya que pagamos, aveces sumas que parecen Europeas, exijamos un poco mas.
Sin mas saludo atte y quedo a disposicion por cualquier duda. Abz Pagoda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - lafuente xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 5