Luli BG amo romperle el culo y llenarlo de leche , videitos ricos para todos 😈😈
561 respuestas
44020 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Luli BG amo romperle el culo y llenarlo de leche , videitos ricos para todos 😈😈
18-Sep-2023, 01:42
Hola a todos compañeros foristas , hace rato que quería volver a ver a esta nena por que te hace unos petes muy ricos y te entrega la cola , se la re banca cuando cogemos , asi que cordine para el sábado a la mañana , a las 11 hs ( si eso es temprano para mi ) y llego tranquilo , me abre ella desde arriba , me pasa el piso y el dp .
Entro me clava un besote se pone de espaldas mientras le beso el cuello me empieza a fratar ese culote , que esta entangado , me dice veo que tenias muchas ganas de verme , a lo que le respondo que si , asi que nada como ya estaba bañadito y con olor a perfume , me empieza a besar todo hasta que saca mi pija del pantalón y empieza con una chupada de pija , monumental , me hacia girar los ojitos para arriba , es mas casi acabo asi , por eso la detengo , dejo el cel del trabajo en la mesa y que filme algo , apoyado con un vaso , asi que asi me la empeze a coger patitas al hombro un buen rato , hasta que noto que no es muy comoda la cama para esa posición asi que la pongo en cuatro y le empizo a dar bomba a full , ella me meneaba el orto y se metia mi pija , al ritmo de la música brasilera que había puesto , la nena una locura como le gusta coger .
Luego me puse en el descanzo de cama que tiene ella en 4 y bien lubricada y adentro toda mi pija en el culo , filme un poquito , pero que manera de reventarle el culo a esta paraguaya una locura , luego me cambio de forro y a darle denuevo en cuatro por la conchita hasta acabar ( no termine en el culo , por que compre unos forros con tachas que la verdad son mucho mas chicos que los que uso regularmente por eso se me bajaba en algunos pases ) . Asi que le termino todo en la colita .
La verdad que con Luli Bg siempre la paso mas que bien , asi que voy a seguir yendo .
El tema "Luli BG amo romperle el culo y llenarlo de leche , videitos ricos para todos 😈😈" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro