¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stuckinsideamobile
[XP] Ludmi y su pete glorioso bairesgirls
02-Oct-2025, 14:38
Buenas gente que tal. Acá me pongo un poco al día con esto, la verdad no estoy gateando tanto por tiempo y también por opciones. Se me van bajando las escorts de cabecera, están los precios altos y tampoco tengo mucho tiempo de redactar xp's. Pero acá hago la excepción porque Ludmi es mi fija hoy en día.
Si bien a ella ya la visité varias veces, voy a enfocarme más en el ultimo relato que fue de la semana pasada.
La contacto, coordino horario el cual se dificulta a veces porque comparte depto con otras chicas que están a full. Entonces a veces no se puede no porque ella esté ocupado, sino porque está ocupado algún cuarto.
Pero se dio el milagro y pude pasar (digo porque yo tambien tengo unos horarios de porquería) así que me preparé y fui.
Edificio ya conocido, paso, digo que voy al piso 1 y subo por escalera.
Me da un poco de morbo pensar que está lleno de oficinas y de abogados mientras que yo voy a que me deslechen ja.
Llego y me recibe ella como siempre muy atenta y linda. Con una sonrisa y buena onda. Paso, le trasnfiero (cobra 1k mas por transferencia) y voy al baño a una repasada.
La acción: Bueno, ya todos saben. Es una gran petera. Para mi de las mejores aunque ultimamente está mas tranquila. Cuando la conocí me voló la cabeza mal, al punto que me hizo ver las estrellas. Nunca me la habían chupado así. O sea, me hicieron garganta profunda pero la garganta de ella es ancha, asi que la verga entra como si nada. Tremendo. Luego volví varias veces solo para ese servicio. No tomo otro.Y la verdad me encanta y me relajo.
En esta ocasión la vi mas tranqui, digamos para lo que era hace unos meses. Puede ser el dia, puede ser la hora, o que se canse un poco. Pero si o si, le mete onda. Buena onda, siempre con una sonrisa.
Asi que la hora fue todo el tiempo pete. Besos de parte de ella, metiendose la verga hasta el fondo, chupandome los huevos mientras la tiene toda adentro (esa lengua es una locura y gigante). Luego me chupó el orto y de nuevo, metiendome la lengua hasta el fondo.
Luego la hice poner boca arriba con la cabeza colgando y ella cero drama. Todo el tiempo así hasta que no di mas y le di la leche. Cada vez me hace durar menos ja. Pero me la banqué como 30 minutos al menos.
Luego de charlita intentamos un segundo que se dió, me costó arrancar y acabar pero pude. Se me fue todo al primero. Nunca tragó de todas las veces que fui, el otro día le pedi pero no se si me chamuyó porque no vi que trague, siento que va a escupir.
Punto flojo del lugar, empieza a sonar una alarma a los 45 minutos para que a los 50 minutos ya hayas terminado.
En 5 minutos uno tiene que pasar al baño y cambiarse, sino empiezan a tocar la puerta como apurando la cosa. Entiendo que es para que no se junten los turnos y nadie se cruce pero a veces me parece medio cortamambos.
Salgo a la calle re descargado y con las patitas temblando esperando a volver a pasar pronto. No quiero que se me haga adicción pero está al limite ja. Me quedan todavía nenas por visitar.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls