Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Ludmi, GP 11/10. bairesgirls

0 respuestas  2475 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Gatos4Evar


Edad: 40 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatos4Evar
[XP] Ludmi, GP 11/10. bairesgirls
Antiguo 04-Jul-2025, 05:51
Buenas gente.
Paso a dejar mi XP con Ludmi el 03/07.
Ya habiendo visitado a Layla la semana anterior le tiro un mensaje a ludmi y coordinamos para la tarde temprano.
Me pasa 80k la hora super completo.
Llego un par de minutos antes y me pasa piso y dpto de la famosa galeria.
Subo y me abre ella, pasamos a su habitacion que es la de la izquierda, la otra es de Layla por lo q dicta mi experiencia (no se si leí por ahi que hay una 3ra piba que esta ahi)
Paso regalito + chocolate que le llevé.
Me pregunta si hay algo puntual que me guste y si hay algo que no (puntazo a favor si es q hacia falta alguno) y tambien pregunta que musica prefiero q ponga. Me avisa que pone 2 alarmas, cuando faltan 15 y cuando faltan 10, todo ok, en ningun momento anda mirando la hora ni nada, 0 incomodidad.
Ya aclarado eso si bien como siempre en cualquier caso voy recien bañado, me pregunta si quiero pasar al ñoba cosa que hago para un repaso rapido.
Vuelvo y me come la boca de una, besos de lengua a full, luego de 1 min baja y me pregunta "puedo?" y comprobé lo q todos dicen: que chupada que pega!
Se la manda a full, GP con fuerza y mientras te lo hace te pega una chupada de huevos monumental, te mira, te la escupe, todo bien baboso, tuvimos un buen rato asi, incansable Ludmi
Al toque se pone en la cama acostada y le cojo la boca, como se la bancó!, una genia.
Luego bajo yo a corresponderla, toda depiladita, 0 olores, una delicia, me quedo ahi un ratito, mientras ella gemia suavamente.
Encapuchamos al gladiador y arranco directo por colectora en 4, costó entrar pero de a poquito se logró, arrancamos despacio y al toque le metimos intensidad a full, mientras le besaba el cuello, la agarraba del pelo, un espectaculo.
Varios minutos asi hasta que le digo de terminarle en la boca, cosa a la que accede sin problema, arranca con una super GP a velocidad x3 y le mando todos los probioticos en la boca los cuales hizo desaparecer en un instante en su garganta.
Pasamos una vez cada uno al baño para una lavada rapida y nos quedamos unos 7/8 min charlando en la cama de temas varios y arrancamos de nuevo, le manda otra GP poderosa por unos minutos y suena la primera alarma (pense que quedaba mas tiempo, se me pasó volando)
La pongo contra la pared enchapuchamos nuevamente y arranco serruchar por autopista como si no hubiera un mañana, asi sin parar hasta q se va el segundo gol luego de la segunda alarma.
Paso a pegarme una ducha relampago y charlamos boludeces mientras me cambio.
Casi por salir me la cruzo a Layla y tambien el di un chocolate jaja.
Me quede hablando 1 min con Ludmi en la puerta, beso profundo y bajo nuevamente hacia la city porteña.

Reincidencia? 100%

Saludos colegas!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Gatos4Evar En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Gatos4Evar
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba