Puede pasar.. las chicas no siempre tienen la misma onda con todo el mundo y tambien pueden estar en un mal dia.. yo estoy buscando espacio en mi agenda para ir a comprobar ese pete en primera persona...
Muchachos lean…no hable nunca que es distante…su onda, no siempre es referido a su actuación o desempeño…nunca dije q era fea…dije que a mi no me gustó…físicamente…es como pedir helado, te gusta la frutilla ? No, pero la como igual no significa que no me
Guste
Puede pasar.. las chicas no siempre tienen la misma onda con todo el mundo y tambien pueden estar en un mal dia.. yo estoy buscando espacio en mi agenda para ir a comprobar ese pete en primera persona...
Muchachos lean…no hable nunca que es distante…su onda, no siempre es referido a su actuación o desempeño…nunca dije q era fea…dije que a mi no me gustó…físicamente…es como pedir helado, te gusta la frutilla ? No, pero la como igual no significa que no me
Guste
Gracias x su sinceridad genio
Parece q no gusto su punto d vista jajaja
Abrazo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro